Los deseos de Jackson de quitarse la vida estaban basados en el odio que sentía hacia sí misma y una falta de autoestima que le hacía pensar que no podría “hacer nada bien”, considerándose “no digna de vivir”, pero la joven intérprete consiguió superar esa fase de su vida y ahora se encuentra en un gran momento emocional y profesional, forjando una prometedora carrera como modelo y actriz.
“Encontré esto en línea y no estoy segura de cuál es la fuente, pero es muy importante difundir a las personas que están luchando con la depresión, ansiedad, se autodañan o tienen pensamientos suicidas. Este espectáculo fue una forma increíble de transmitir el mensaje a los matones que necesitan dejar de hacer lo que están haciendo… pero, al mismo tiempo, también es algo peligroso para ver. Por favor, sólo miren esta serie con precaución y tengan en cuenta que los puede llevar al lado oscuro”, fue parte de lo que escribió Paris en su cuenta de Instagram.
“No lo vean. No vean este jodido y perturbado programa. Escuchen, he trabajado en prevención de suicidios por casi seis años, y crecí en un área que tiene una epidemia de suicidios adolescentes. Esta área es tan conocida que los escritores y productores del programa se reunieron con los principales expertos del lugar, para hablar de las formas en que los medios de comunicación contribuyen a los suicidios de los jóvenes y luego hicieron casi todo lo que se les advirtió no hacer, incluso llegando a mostrar el suicidio en la pantalla. Muchos de los expertos con los que han hablado están molestos con la manera en que el programa se muestra a pesar de su consejo”, dice el mensaje.
“Si tienes tendencias suicidas, si tienes depresión, si quieres autolastimarte y si tienes algún trauma asociado con ello, por favor, no veas el programa. Fue manejado irresponsablemente y pone a la gente en un peligro real“, agrega.