Hijo de Schwarzenegger y madre guatemalteca revela por qué no usa el apellido de su padre

El hijo de Arnold Schwarzenegger nunca ha usado el famoso apellido y en una entrevista revela las razones.

Publicado el
Baena mantiene activas sus redes sociales con imágenes de su entrenamiento físico. (Fotos Instagram Joseph Baena/@projoe2).
Baena mantiene activas sus redes sociales con imágenes de su entrenamiento físico. (Fotos Instagram Joseph Baena/@projoe2).

Joseph Baena, hijo de la estrella de Hollywood, fue entrevistado para la prestigiosa revista Mens’Health por el periodista Philip Ellis, a quien dio detalles de su vida personal y profesional.

En general, ante los medios, se ha evidenciado que Joseph Baena tiene una “relación muy cercana con su padre, Arnold Schwarzenegger, aunque al principio de su carrera como actor nunca ha empleado el apellido tan reconocido para darse un impulso”, cita el reportaje.

Baena se tomó el tiempo para explicar la razón.

“Hay unas cuantas variables para ello, pero simplemente no es mi prioridad principal por el momento, así que estoy concentrado en mí mismo y en construir una carrera de actor y ese estado real de la cuestión justo ahora”, ha señalado Baena.

Joseph Baena mantiene activa su cuenta de Instagram y comparte su día a día en el fisicoculturismo. (Foto Instagram Joseph Baena @projoe2).

 

Entrenamiento

En el reportaje se cita que uno de los campos en los que Baena invita a hacer comparaciones con su famoso padre son sus cuentas en redes sociales, especialmente Instagram, en donde presume su escultural figura y sus avances en el Gold’s Gym en Venice, EE. UU..

En esa red social es observarle en sus exigentes entrenamientos en fisicoculturismo, al igual que su padre, recreando así las más icónicas poses de Schwarzenegger durante su carrera de fisicoculturista, en donde logró el prestigioso título Mr. Olympia nada más y nada menos que siete veces consecutivas.

El fitness y el levantamiento de peso son pasiones tanto de Arnold y Joseph.

Con frecuencia, entrenan juntos y Joseph ha descrito a su padre como el mejor entrenador del mundo porque lo presiona y nunca le permite “hacer trampas” en los ejercicios, cita la nota de Men’s Health.

También puede leer Arnold Schwarzenegger muestra su lado paternal 

Baena dijo al periodista que su padre es un semental. “Le admiro mucho… así que en cierto sentido me ha influido en muchas cosas: el camino que he tomado para ser actor, mi trabajo en el gimnasio, mi físico y muchas otras cosas que hago”, confesó a la revista especializada.

El actor y deportista es asesorado por su padre; sin embargo, ha decidido no usar el apellido de su famoso progenitor

Se confiesa

En el reportaje el hijo de Schwarzenegger se confesó:

  • Ha decidido no usar el apellido Schwarzenegger aunque tiene el reconocimiento de su padre biológico y podría usarlo.
  • La relación entre ambos es estrecha, aunque el hijo de Arnold prefiere construir una carrera sin usar de manera evidente la influencia de su padre.

Madre guatemalteca

Joseph, quien nació en 1997, es fruto de la relación que el exgobernador de California sostuvo con su ama de llaves, la guatemalteca Mildred Baena, mientras estuvo casado con Maria Shriver.

La infidelidad del ex fisicoculturista y estrella de cine salió a luz en el 2011, cuando Shriver le cuestionó su gran parecido con el niño.

El escándalo provocó el divorcio de la pareja, luego de 25 años de matrimonio.