Vicente Fernández Jr. desmiente rumores sobre la muerte de su padre

El cantante mexicano lleva varias semanas hospitalizado.

Vicente Fernández, "el Charro de Huentitán". (Foto Prensa Libre: EFE)
Vicente Fernández, "el Charro de Huentitán". (Foto Prensa Libre: EFE)

Vicente Fernández Jr. desmintió este viernes por la noche en su cuenta de Instagram la supuesta muerte de su padre, “el Charro de Huentitán”.

“Qué tal buenas noches. Para todo el público en general y para todos los medios de comunicación, hay una noticia en las redes y hay una noticia en internet que acaba de fallecer mi padre; esa noticia es falsa”, explicó.

La aclaración sale a raíz de que varios internautas compartieron en sus cuentas la supuesta noticia de que el cantante mexicano había fallecido.

Vicente Fernández lleva varias semanas hospitalizado y la familia ha dicho que, aunque no está en buenas condiciones, tiene cierta estabilidad. 

Hace más de un mes que el reconocido cantante mexicano Vicente Fernández fue hospitalizado tras ser diagnosticado con la enfermedad de Guillain-Barré.

Según el informe médico, la condición del cantante es estable con una evolución paulatina. Uno de los doctores a cargo también reveló que las vías respiratorias de Vicente Fernández se encuentran inflamadas debido al uso de ventilación asistida.

Su alimentación continúa a través de sonda de gastrostomía por incapacidad en la deglución.

La familia de Vicente Fernández, en un comunicado que emitió a través de redes sociales, informó que la recuperación de su movilidad derivado de la enfermedad será muy “lenta”.