Historias para ver en la gran pantalla este 2016

Hollywood no descansa y este año se alista para estrenar películas que causaron expectativa desde que se anunció su realización y los nombres de sus protagonistas.

En febrero se espera el estreno de Zoolander 2. Una década después, el cotizado modelo vuelve a una industria de la moda que ha cambiado.
En febrero se espera el estreno de Zoolander 2. Una década después, el cotizado modelo vuelve a una industria de la moda que ha cambiado.

En esa lista están historias de superhéroes como Batman o los X-Men, que se apoderarán de la cartelera del 2016.

Estos seres sobrenaturales deberán compartir la pantalla con personajes que han cautivado al público infantil, como la pez Dory, el oso panda Po o la ardilla prehistórica Scrat.

El 2016 será un año de cine para complacer a público de todas las edades y para los aficionados de la acción con el regreso de Los Cazafantasmas y Resident Evil.

Arrancan los estrenos

En febrero  se espera  el estreno de Zoolander 2. Una década después,  el cotizado modelo vuelve a una industria de la moda que ha cambiado.

En febrero  se espera  el estreno de Zoolander 2. Una década después,  el cotizado modelo vuelve a una industria de la moda que ha cambiado.

Para marzo,  el oso Po regresará en Kung Fu Panda 3. Después de conocer a su padre, su reto será entrenar a sus hermanos.

Para marzo,  el oso Po regresará en Kung Fu Panda 3. Después de conocer a su padre, su reto será entrenar a sus hermanos.

En el   tercer mes del año, Batman se enfrentará a Superman en el filme El amanecer de la justicia, para descubrir qué tipo de  héroes necesita el mundo.

En el   tercer mes del año, Batman se enfrentará a Superman en el filme El amanecer de la justicia, para descubrir qué tipo de  héroes necesita el mundo.

Mayo trae  el estreno de Alicia a través del espejo. La joven emprende un nuevo viaje al país de la Maravillas para salvar el reino.

Mayo trae  el estreno de Alicia a través del espejo. La joven emprende un nuevo viaje al país de la Maravillas para salvar el reino.

X-Men. Apocalipsis  es uno de los estrenos de superhéroes más esperados. El actor guatemalteco Óscar Isaac interpreta al villano de la cinta que se exhibirá en la gran pantalla en mayo próximo.

X-MEN: APOCALIPSIS  es uno de los estrenos de superhéroes más esperados. El actor guatemalteco Óscar Isaac interpreta al villano de la cinta que se exhibirá en la gran pantalla en mayo próximo.

Disney prepara  una nueva aventura infantil protagonizada por su famoso pez cirujano azul en Buscando a Dory, que estará en cartelera en junio.

Disney prepara  una nueva aventura infantil protagonizada por su famoso pez cirujano azul en Buscando a Dory, que estará en cartelera en junio.

En julio,   los personajes de la Era del hielo reaparecerán en su quinta película, en la que e enfrentarán a un gran cataclismo.

En julio,   los personajes de la Era del hielo reaparecerán en su quinta película, en la que e enfrentarán a un gran cataclismo.

Los villanos   se reúnen en Suicide Squad, que se estrena en agosto. Ellos colaboran con el Gobierno de EE.UU., para limpiar sus expedientes.

Los villanos   se reúnen en Suicide Squad, que se estrena en agosto. Ellos colaboran con el Gobierno de EE.UU., para limpiar sus expedientes.

El remake   de los Cazafantasmas será llevado al cine en agosto pero en su versión femenina. Ellas buscan acabar  toda amenaza paranormal.

El remake   de los Cazafantasmas será llevado al cine en agosto pero en su versión femenina. Ellas buscan acabar  toda amenaza paranormal.

Este será  el final de la saga Resident Evil. La protagonista Alicia debe regresar al sitio donde se inició la historia para destruir al virus mortal. Se estrena en agosto. 

Este será  el final de la saga Resident Evil. La protagonista Alicia debe regresar al sitio donde se inició la historia para destruir al virus mortal.