Hugh Jackman y Zac Efron regresan a los musicales con The Greatest Showman

Con un elenco estelar, y el regreso de Hugh Jackman y Zac Efron a los musicales, la película The Greatest Showman presentó el primer tráiler de una producción que se estrenará en diciembre de este año. 

The Greatest Showman, un musical original y de época, se estrenará en diciembre (Foto Prensa Libre: YouTube).
The Greatest Showman, un musical original y de época, se estrenará en diciembre (Foto Prensa Libre: YouTube).

Basada en la vida de P. T. Barnum, considerado el padre de los circos modernos, el filme tendrá a Hugh Jackman (Logan, Chappie) con protagonista.

Rebecca Ferguson (Jenny Lind), Zendaya y Zac Efron (Phillip) también son parte de las estrellas de una mega producción que se postula a llamar la atención de los próximos premios Oscar.

“Hasta La la land, todos decían que no había habido un gran musical en 23 años”, dijo Jackman a Entertainment Weekly. “Así que el pensamiento predominante en Hollywood era que, a no ser que mucha gente ya sepa, no es algo definitivo. Por eso tomó un largo tiempo”.

La película es dirigida por Michael Gracey, que ha destacado más por su trabajo como encargado de efectos visuales en cintas como The Magician.

Gracey, además, está como encargado de dirigir la adaptación del animé Naruto, que aún se encuentra en proceso de preproducción.

“Dije, ‘si vamos a llamarlo The Greatest Showman, tenemos que poner todas nuestras fuerzas y hacerlo un musical’. Esa ridícula idea me costó siete años”, afirmó Gracey al medio estadounidense. 

De acuerdo a los reportes de Entertainment Weekly, la producción tardó 7 años en realizarse, desde la idea, planificación hasta grabación final. 

La historia transcurrirá sobre la vida de Barnum (Hugh Jackman), lucha por dirigir a su familia y abrir su primer circo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.