Iain Armitage interpretará a Sheldon Cooper en una nueva serie

Esta nueva producción narrará la vida del personaje cuando era un niño y vivía en Texas con su familia.

Jim Parsons interpreta al científico Sheldon cooper en la serie televisiva The Big Ban Theory. (Foto Prensa Libre: www.aprendde.com).
Jim Parsons interpreta al científico Sheldon cooper en la serie televisiva The Big Ban Theory. (Foto Prensa Libre: www.aprendde.com).

Desde hace algunos meses la cadena televisiva CBS había confirmado un spin off del programa The Big Bang Theory. Esta será una precuela del show. 

Variety, Warner Bros Tv y The Hollywood Reporter ya confirmaron la nueva serie que se llamará Sheldon. Según la revista, el proyecto contará con 13 episodios en su primera temporada. Aún se desconoce la fecha del estreno.

El actor elegido para este papel es Iain Armitage de ocho años. El pequeño ya tiene experiencia en la televisión.  Ha aparecido en la miniserie de HBO Big Little Lies protagonizada por Nicole Kidman, Reese Whiterspoon y Shailene Woodley, donde el actor interpreta al hijo de Woodley.

Iain Armitage en su llegada a la alfombra roja de los premios Tony 2016. El joven actor interpretará a Sheldon Cooper en la nueva serie. (Foto Prensa Libre:Ivan Nikolov).

El tema de la crianza de Sheldon se menciona numerosas veces en The Big Bang Theory. Steve Molaro, que trabaja en la serie principal, ha escrito el guión piloto. La nueva serie será producida por Chuck Lorre, Bill Prady y Jim Parsons, quien interpreta a Sheldon Cooper.