Escenario

Impacta muerte de modelo

Mick Jagger publicó en las redes sociales un emotivo mensaje sobre su difunta compañera, la diseñadora de modas L'Wren Scott, diciendo que todavía tiene dificultades para entender su muerte y que nunca la olvidará.

El vocalista y líder de los Rolling Stones, que canceló su gira de conciertos en Australia y Nueva Zelanda, para viajar a Nueva York, donde murió Scott, expresó en Facebook que pasó muchos años maravillosos con ella y que juntos se dieron una gran vida.

“Todavía tengo problemas para comprender cómo mi amante y mi mejor amiga ha podido terminar su vida de esta manera trágica”, expresó Jagger.

Además, un representante del músico emitió un comunicado en el que niega que este hubiera roto con Scott, tal y como publicaron algunos diarios.

Deudas millonarias

LS Fashion Ltd., la empresa de moda de L’Wren Scott tenía unas pérdidas de US$5.9 millones hasta el 31 de diciembre del 2012, publicaron varios medios.

Scott colaboró como diseñadora con la marca de maquillajes Lancôme y la cadena de tiendas estadounidense Banana Republic.

La creativa diseñó modelos que vistieron varias celebridades, entre ellas, Madonna, Nicole Kidman, Oprah Winfrey, Penélope Cruz y Michelle Obama.

ESCRITO POR: