Inmortalizan a El Buki con una estatua de cera

Con motivo de la celebración de sus 40 años de carrera musical, el cantautor mexicano Marco Antonio Solís desveló una estatua de cera que fue creada en su honor. La imagen es parte de la exhibición del Museo de cera de la Ciudad de México.

La estatua de El Buki está en el Museo de cera de México. (Foto Prensa Libre: Twitter)
La estatua de El Buki está en el Museo de cera de México. (Foto Prensa Libre: Twitter)

¿Quién es quién? Fue la pregunta que se hicieron los asistentes a la presentación de la estatua que tiene un gran parecido con el artista originario de Michoacán. El Buki, como también se le conoce a Solís, llegó con un pantalón y camisa negra, que combinó con un saco de igual color con toques de brillo. El mismo atuendo tenía la escultura, que ya está expuesta al  público.

“Me siento  muy contento por este honor de dejarme aquí con figuras tan importantes, en este lugar tan importante lleno de personajes de nuestra historia y del espectáculo mexicano y la verdad para mí esto es un sueño hecho realidad”, señaló el cantautor a Notimex.

La estatua se desveló con motivo de los 40 años de carrera de El Buki. (Foto Prensa Libre: YouTube)

En el museo se encuentran figuras de grandes personalidades del cine y la música de México, como Pedro Infante,  El Santo, Pedro Fernández, Alex Lora, Thalía, entre otros.

“Verme a mí de pronto así es impresionante, porque le han sacado la expresión que es la más difícil de hacer y la verdad es muy similar, hicieron un gran trabajo”, agregó.