Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel, lamenta demanda entre hermanos por herencia de su padre

La noche del jueves, el cantautor mexicano fue galardonado con cinco premios Billboard, acontecimiento que llenó de felicidad a sus hijos, pero que se ve empañada por la disputa por la herencia de su padre.

Publicado el
Juan Gabriel se llevó cinco premios Billboard en la edición de este año.
Juan Gabriel se llevó cinco premios Billboard en la edición de este año.

Iván Aguilera expresó su tristeza por la confrontación legal con sus hermanos, Joao Alberto y Luis Alberto, por la disputa de la herencia del afamado cantante. Este demanda se está resolviendo en un tribunal de Florida.

“Me siento triste por esa situación”, indicó Iván, quien es el heredero universal del intérprete y compositor de Amor eterno

Su hijo Iván Aguilera es el heredero universal de Juan Gabriel.

El cantautor mexicano se coronó como Artista del Año, Mejor Artista Masculino del Año y Artista del Año Solista y, además, logró las estatuillas de Top Latin Album del Año y Latin Pop Álbum del Año por su disco Los Dúo 2, segunda entrega de las mejores colaboraciones musicales de Juan Gabriel con artistas como Alejandro Fernández, Marc Anthony o José Feliciano, entre otros.

Al rendir honor al fallecido artista, su hijo, Iván Aguilera, quien recogió el premio a Artista del Año, se dirigió al público para agradecer el apoyo que siempre le dieron a su padre.

“Qué sorpresa, hace un año estábamos acá viendo a papá cantar y hoy es un orgullo recibir estos premios. Él siempre vivirá con su música y por medio de ustedes”, indico Iván sobre su padre, que falleció el 28 de agosto del 2016.

https://twitter.com/IvanaguileraOn/status/857786639543816192

Joao y Luis Alberto tuvieron que demostrar con pruebas de ADN que son hijos biológicos del cantante, y por ende, reclaman parte de los bienes de Juan Gabriel. Sin embargo, un juez de Florida determinó que Iván es el heredero universal, y sus hermanos Jean, Hans y Joan, como subsecuentes herederos.

Iván negó dar declaraciones sobre la demanda y solo dijo: “Creo que estamos aquí hoy para celebrar no solamente a Juan Gabriel, sino a todos los artistas que han ganado hoy”.