J Balvin rompe el silencio y responde en redes sociales luego de la canción de Residente

Luego de casi 48 horas de silencio, J Balvin escribió una respuesta corta que ya tuvo una gran reacción entre sus seguidores.

Publicado el

Residente sacudió la industria de la música y a los seguidores del reguetón y el género urbano al lanzar fuertes críticas contra J Balvin.

Todo ocurrió en la Music Session #49 del productor argentino Bizarrap. La unión entre ambos causó furor entre sus seguidores y el video alcanzó más de 30 millones de vistas en YouTube.

La canción está plagada de ataques contra la industria musical, pero más específicamente contra el reguetonero colombiano J Balvin, con quien Residente ha tenido varias discusiones en  redes sociales desde la gala de los Premios Grammy 2021.

El artista puertorriqueño arremetió contra J Balvin, acusándolo de no escribir sus canciones y de ser racista debido a sus inoportunos comentarios y controversiales videos musicales.

Por ello, los fanáticos esperaban una reacción del colombiano, pero este pasó casi 48 horas sin pronunciarse. Sin embargo, la mañana de este sábado, J Balvin hizo una publicación en Twitter: “Amor y cariño”.

El tuit, con tan solo 13 caracteres no dice nada más, ni hace referencia o menciona a Residente ni a otro artista. En menos de dos horas, el mensaje ha recibido más de 25 mil Me Gusta.

De acuerdo con Rene Pérez, nombre real del rapero nacido en Puerto Rico, las letras de su más reciente sesión musical con Bizarrap causó gran molestia en J Balvin, a tal punto que el cantante de reguetón amenazó con demandarlo.

Asimismo, J Balvin habría hablado con Residente para que la canción que arremete contra el reguetonero colombiano no fuera publicada.