James Bond se convierte en espectro del pasado

El agente con licencia para matar, creado en 1952 por el novelista Ian Fleming, protagoniza su película número 24, esta vez con el título de “Spectre” y  dirigida por  Sam Mendes. Esta se estrena este fin de semana en el país.

Publicado el
"Spectre" será la vigesimocuarta película del agente secreto James Bond, al que nuevamente da vida el actor británico Daniel Craig.
"Spectre" será la vigesimocuarta película del agente secreto James Bond, al que nuevamente da vida el actor británico Daniel Craig.

James Bond, conocido como el agente  007, es interpretado  por cuarta ocasión por Daniel Craig, que se convierte en el sexto actor en ponerle rostro a este intrépido y seductor personaje británico.

Acción

La historia comienza en  la  Ciudad de México. James Bond llega a esa pintoresca urbe a través de un mensaje del pasado que lo conduce a una  misión no autorizada, que más adelante lo traslada a Europa.

Viaja a  Roma, Italia, donde se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una  organización llamada  Spectre, la cual debe desarticular. 

Las persecuciones cargadas de adrenalina, las explosiones, enfrentamientos armados y golpes son parte de la historia, en donde la presencia femenina no puede faltar.

Las chicas Bond

Las mujeres hermosas, fuertes e independientes que acompañan al agente secreto 007 son parte de la magia del personaje creado por Fleming.

Para esta entrega, Mendes reunió a cuatro actrices con personalidades y características físicas muy distintas entre sí, pero que comparten la misma idea de emancipación de la mujer: la francesa Léa Seydoux, la italiana Mónica Bellucci, la mexicana Stephanie Sigman y la británica Naomie Harris.