Jared Leto ahora sí luce como el Guasón

Este fin de semana todos en las redes sociales comentan la caracterización con la que el actor Jared Leto dará vida al Guasón.

Archivado en:

cineGuasónJared Leto
El actor Jared Leto dará vida al Guasón en la cinta Suicide Squad.
El actor Jared Leto dará vida al Guasón en la cinta Suicide Squad.

El viernes último se cumplieron 75 años de la creación del villano The Joker, por lo que David Ayer, director de Suicide Squad, decidió publicar en Twitter una foto en la que se ve a Leto como el temible Guasón.

En ocasiones anteriores, el actor estadounidense ya había compartido imágenes de la evolución de su cambio de look, pero esta es la primera vez en la que se observa la transformación completa.

Villano único

En la fotografía se aprecia que Leto tiene el cabello verde, varios tatuajes y una pálida piel. También llama la atención su dentadura, digna de un verdadero psicópata del mal.


En redes sociales, algunos seguidores de los cómics empezaron a criticar la caracterización de Leto; sin embargo, miles de usuarios le dieron la aprobación a Leto y anticiparon que hará una memorable actuación.

Jared-Leto-3.jpg
Una de las primera imágenes que compartió Leto de su transformación como The Joker. (Foto Prensa Libre: Instagram)

La película Suicide Squad llegará a los cines en agosto del 2016 y también participarán Will Smith, Margort Robbie y Viola Davis, entre otras estrellas de Hollywood.