Jennifer Affleck: El nuevo nombre de ‘JLo’ después de casarse con Ben Affleck

El nuevo nombre se oficializó un día después de la boda que tomó lugar en una ceremonia pequeña en Las Vegas.

Publicado el
Ben Affleck y Jennifer Lopez habían tenido una relación por primera vez a principios de los 2000 y el amor los volvió a reunir en 2021. (Foto Prensa Libre: AFP)
Ben Affleck y Jennifer Lopez habían tenido una relación por primera vez a principios de los 2000 y el amor los volvió a reunir en 2021. (Foto Prensa Libre: AFP)

Como si se tratase de una fantasiosa novela de romance, Jennifer López y Ben Affleck pudieron darse el “Sí, quiero”, tras 20 años de distancias e intermitencia en su relación. Fue el pasado 16 de julio que los artistas decidieron casarse en Las Vegas, Nevada, en una íntima boda con pocos invitados.

El medio de entretenimiento TMZ informó que la pareja había obtenido una licencia de matrimonio donde destacó un cambio legal en el nombre completo de la actriz, cantante y empresaria Jennifer Lynn Lopez (JLo). En adelante, pasará a llamarse Jennifer Affleck.

La actualización fue confirmada por ella misma a través del boletín personal ‘On The JLo’ que envía a sus fans. En la correspondencia, la actriz reveló su nombre en una carta que iba firmada por parte de la “Señora Jennifer Lynn Affleck”.

Pero esta noticia no es tan sorprendente para muchos seguidores de la intérprete, ya que desde principios de los 2000, cuando estaba comprometida por primera vez con Ben Affleck, habría asegurado que cambiaría su apellido.

Esto fue revelado en una entrevista que hizo el medio Dateline a Bennifer (nombre con el que se le dice popularmente a dupla por sus nombres: Ben y Jennifer) en 2003 cuando estaban por casarse en aquella época.

Durante el encuentro con la pareja, la presentadora Pat O’Brien le preguntó a Jennifer cuál sería su nombre después de la boda, a lo que la actriz estadounidense de ascendencia puertorriqueña respondió: “Jennifer Lopez, pero mi nombre será Jennifer Affleck, obviamente”.

Jennifer y Ben fueron novios por primera vez hace 20 años, pero terminaron su relación meses después de haberse comprometido. No obstante, el amor volvió a encontrarles en 2021, teniendo ella 52 años y él 49. El reencuentro también fue marcado por la etapa de paternidad de ambos.

Tras lograr su matrimonio, los famosos decidieron volar a París, Francia, el 21 de julio con dos de sus hijas. A la fecha, varias personas han fotografiado a la familia paseándose por las calles de la capital francesa, con bolsas de distintas tiendas, así como les han visto en restaurantes.

Luego de este viaje, que se ha apuntado, trata de su luna de miel, Jennifer Lopez y Ben Affleck regresarán a Estados Unidos donde realizarán la celebración de su boda. De acuerdo con el medio TMZ, el evento se celebrará en el mismo lugar donde la pareja había pensado contraer matrimonio por primera vez, hace dos décadas.

Datos del portal de entretenimiento apuntan que la finca está compuesta por una enorme mansión de más de 10 mil metros cuadrados, así como otras residencias que pertenecen a Ben Affleck y que se localizan hacia las afueras de Savannah, en el estado de Georgia.