Jennifer López: cuánto dinero han costado sus seis anillos de compromiso

Luego de que Jennifer López confirmara su compromiso con Ben Affleck recordamos los otros anillos que la cantante ha recibido de sus exparejas.

Publicado el
Jennifer López
Jennifer López ha recibido seis anillos de compromiso a sus 52 años. (Foto Prensa Libre: Instagram @JLo).

Jennifer López y Ben Affleck han decido dar una segunda oportunidad a su amor y se han comprometido nuevamente. La noticia la compartió la cantante el pasado 8 de abril en su boletín On the JLo, en donde mostró su fascinante anillo con un diamante verde. Debido a la ocasión, los internautas han recordado los anillos de compromiso que la cantante y actriz ha recibido de sus exparejas.

Aunque la cantante lanzara en el 2018 la canción titulada ¿Y el anillo pa’ cuándo? Los usuarios en redes sociales han dicho que a JLo no le han faltado los anillos de compromiso.

En total la artista suma seis anillos de compromiso, dados por personajes como Ojani Noa, Criss Judd, Ben Affleck -de quien ha recibido dos propuestas de matrimonio-, Marc Anthony y Alex Rodríguez. Las joyas han sido valuadas en millones de dólares.

Ojani Noa

La primera vez que Jennifer López se casó fue con el actor cubano Ojani Noa. La propuesta de matrimonio se realizó con un diamante en forma de pera, valuado en 100 mil dólares.

Quizá le interesa | J-Lo: por qué la artista también hizo historia en la toma de posesión de Biden y Harris

Se casaron en 1997, pero estuvieron juntos solo once meses. Luego la separación estuvo rodeada de batallas legales para proteger su intimidad y evitar detalles de su vida personal.

Criss Judd

La segunda propuesta de matrimonio llegó en el 2001, de parte del bailarín Criss Judd, a quien conoció en el rodaje del vídeo Love Don’t Cost a Thing.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ❤in love❤ (@theywere2gether)

Judd le pidió a la actriz que fuera su esposa con un anillo de talla esmeralda, valuado en aproximadamente un millón de dólares. Su matrimonio terminó nueve meses después.

Ben Affleck

El siguiente en arrodillarse ante JLo para pedirle matrimonio fue Ben Affleck. El actor le regaló un diamante de Harry Winston, de seis quilates, valuado entre $1.2 y $2.5 millones de dólares.

Lea más | Jlo y Ben Affleck fueron la pareja más aclamada del Festival de Venecia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por British Vogue (@britishvogue)

Sin embargo, la boda nunca se llevó a cabo. Pospusieron el evento días antes y luego anunciaron que habían terminado su relación en el 2004.

Marc Anthony

El cantante de música salsa se casó con Jennifer López en el 2004. La propuesta de matrimonio fue con un anillo de Harry Winston con un diamante de 8.5 quilates y con un valor de aproximadamente $4 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JLM (@jlomarc_laparejamasbella)

Los artistas se separaron luego de siete años de relación y firmaron el divorcio en el 2014. Sin embargo, mantienen una relación como padres de Esme y Max.

Alex Rodríguez

Su siguiente relación amorosa fue con la ex estrella de los Yankees. Luego de dos años juntos, Alex Rodríguez le propuso matrimonio en 2019 con un anillo de diamantes de talla esmeralda de 15 quilates, valuado en uno y cinco millones de dólares. La pareja terminó su relación en marzo del 2021.

Alex Rodríguez y Jennifer López reaccionaron emocionados mostrando la imagen de la pedida de mano.

La segunda oportunidad de Ben Affleck

Dos semanas después de terminar con Alex Rodríguez comenzó a salir con Ben Affleck. Aunque ya se les había visto juntos en público, fue hasta julio de ese mismo año cuando confirmaron su noviazgo.

Lea más | Jennifer López celebra sus 52 y deja ver su romance con Ben Affleck

Ahora, el 8 de abril la cantante ha anunciado su compromiso con el actor. El anillo de matrimonio tiene un enorme diamante verde, que podría valer más de $5 millones de dólares, según comentó Mike Fried, CEO de Diamond Pro al portal Page Six.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez Fans (@bbjlo)