Jennifer López no es la protagonista, sino su vestido

La cantante y actriz Jennifer López causó sensación recientemente durante el último programa de American Idol en el que ofreció un show y deslumbró con su “mágico” vestido.

JLo cautiva con novedoso vestido. (Foto Prensa Libre: Tomado de YouTube)
JLo cautiva con novedoso vestido. (Foto Prensa Libre: Tomado de YouTube)

 JLo  participó en el jurado pero aprovechó el momento oportuno para demostrar su sensualidad y carisma. 

La artista interpretó Feel the Light, tema de la película Home. Durante su participación iluminó el escenario y sobresalió su vestido blanco con el que sorprendió al público.

Feel the Light por Jennifer López. (Video Prensa Libre: Tomado de YouTube)

López, quien frecuentemente realiza coreografías con bailarines, dejó a sus seguidores impresionados debido a la presentación llena de “magia”.


Jennifer López causó sensación con su vestido y la iluminación que utilizó durante la presentación en American Idol. (Foto Prensa Libre: Tomada de YouTube)

Durante la interpretación de la canción, la artista incluyó juegos de luces y estrellas que dieron vueltas por su atuendo mientras el público observó impactado.


Las luces y los colores que utilizó JLo fueron apreciados por sus seguidores. (Foto Prensa Libre: Tomada de YouTube)

JLo realizó un show distinto y sus seguidores en las redes sociales siguen realizando comentarios sobre su presentación en la que la artista pasó a segundo plano y el vestido “mágico” es el verdadero protagonista.