Escenario

Johnny Depp y Marilyn Manson lanzan videoclip con sugente contenido sexual

El actor Johnny Depp es la estrella del nuevo videoclip del cantante estadounidense Marilyn Manson titulado "Kill4Me", que está cargado de imágenes con contenido sexual. 

La excentricidad de Johnny Depp y Marilyn Manson se combinan en el videoclip de Kill4Me, el segundo sencillo del disco Heaven Upside Down, que el roquero lanzó en octubre pasado.

Pese a la prohibición para ser visualizado solo por personas mayores de edad, el audiovisual dirigido por Bill Yukich lleva más de 2 millones de visualizaciones. El material dura 5 minutos y 23 segundos.

Luego de la advertencia: Este video pude tener lenguaje duro, contenido adulto y representaciones de sexo y violencia, se da paso a escenas sugerentes donde aparecen varias mujeres en lencería en compañía del actor, hasta llegar al desnudo, envueltos en una tétrica atmósfera que caracteriza las puestas en escena de Manson.

El cantante habló con The Sun sobre este último proyecto junto a Depp, y dijo: “Al final, cuando ves la ropa interior en llamas, es mía, y ese es el encendedor de Johnny, él quemó mi ropa interior”.

No es la primera vez que el actor de Piratas del Caribbe protagoniza un videoclip. Ya colaboró en audiovisuales de los artistas Tom Petty, Paul McCartney o Avril Lavigne. Ni tampoco es su primera incursión musical, en el 2015 lanzó un disco junto a Joe Perry y Alice Cooper bajo el nombre de Hollywood Vampires.

Puede ver el video completo aquí.

ESCRITO POR: