José José: Leen testamento del “Príncipe de la canción” y se revela a la heredera universal

Este lunes 5 de abril se dio lectura al testamento de José José y se reveló que una sola persona es la beneficiaria de todos sus bienes.

José José, el príncipe de la canción, falleció el 28 de septiembre. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
José José, el príncipe de la canción, falleció el 28 de septiembre. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

José José fue un cantante, productor y músico mexicano que arrancó suspiros con sus interpretaciones durante varias décadas.

Conocido también como el “Príncipe de la canción”, falleció el 28 de septiembre de 2019 y después de esa fecha, sus hijos José Joel, Marysol y Sara (media hermana de José Joel y Marysol), fueron los protagonistas de varios conflictos familiares.

Los tres estuvieron rodeados de polémicas, acusaciones y de fuertes roces. De acuerdo con las publicaciones de medios internacionales, los hijos además de reclamarse el trato hacia su padre, estuvieron pendientes de la herencia del intérprete de temas como Lo pasado, pasado, Gavilán o Paloma, La nave del olvido y El triste, entre otros.

Lectura del testamento

Este lunes 5 de abril, por fin se revelaron detalles sobre la herencia de José José.

Durante una entrevista con diversos medios de comunicación, Anel Noreña dijo está feliz de ser la heredera universal y confirmó que después de la lectura del testamento de José José, ella es legalmente la única beneficiaria de todos sus bienes.

Lea también: Hijos de José José se reconcilian aunque no informan sobre el cuerpo del cantante

“Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”, afirmó José Joel, mientras que Marysol, indicó que no existe otra persona que quede como responsable de los bienes de su padre.

“Estoy muy contenta, muy agradecida y muy en gozo. José José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás”, añadió Noreña.

José Joel finalizó su intervención y envió mensaje a Sarita. “La historia es de todos y Sarita que siga buscando un testamento en Estados Unidos, por ahora que se entretenga en lo que saca su disco”, finalizó José Joel.