Jurassic Park presenta el caos de su nuevo filme

Tras haber lanzado el primer adelanto el pasado noviembre, los productores de Universal Pictures compartieron en redes sociales uno “extendido” de la nueva entrega de Jurassic Park.

Una de las películas más esperadas para este año es la secuela de la saga Jurassic Park, llamada Jurassic World. Esta presenta a un domador de velociraptors, un acuario con una especie prehistórica como atracción, y un feroz carnívoro que crea caos en el nuevo parque de InGen.

El domador de dinosaurios y especialista en velociraptors, Owen Grady (Chris Pratt) , demuestra en una parte del adelanto la forma en que controla a tres de estos carnívoros para evitar ser atacado como a otros expertos de esta especie.

Domador_.gif

Durante el adelanto de casi tres minutos, se puede observar a otro científico y doctor que aparece en la primera entrega de esta saga, el cual es interpretado por BD Wong.

jurassic_07.jpg

Entre el elenco destaca Bryce Dallas Howard quien recrea al personaje Claire Dearing,  encargada de dirigir el parque. Otros de los actores destacados son  Irrfan Khan, quien interpreta al dueño del parque, Vincent D’Onofrio, Jake Johnson, Judy Greer, Omar Sy, Nick Robinson, y Ty Simpkins.

jurassic_00.jpg

Al parecer, el acuario que alberga a un feroz y carnívoro dinosaurio, es la principal atracción del parque, el cual devora animales durante la presentación que este ofrece al público.
JR.gif

jurassic_04.jpg

El adelanto cargado de emoción, adrenalina y acción, muestra cómo los dinosaurios del parque se revelan y crean un caos en la isla.

jurassic_05.jpg

Sin embargo, resala la apartición de un nuevo y feroz dinosaurio que desata una cacería por toda la isla, “matando por deporte” como menciona Owen Grady.

jurassic_02.jpg

Balas, explosiones, cacería, gritos y acción, son parte de las emociones que muestran estas imágenes basadas en una historia de ciencia ficción del escritor Michael Crichton.

Trex.gif

jurassic_06.jpg

El estreno de este filme se espera para julio 12 de este año en formato 2D, 3D y 4D. En las redes sociales de Jurassic World han compartido los nuevos afiches los cuales muestran intriga de esta nueva entrega.

unnamed-2-720x1140.png    unnamed-720x1142.png