Escenario

Justin Bieber fue el rey de los MTV Europe Music Awards

El cantante canadiense Justin Bieber se convirtió en el gran ganador de los MTV Europe Music Awards (MTV EMA) al llevarse a casa cinco premios  de los seis a los que aspiraba, en la ceremonia que se celebró en el Mediolanum Forum, Milán, Italia.

La estrella pop de 21 años recibió los galardones de mejor hombre, mejor look, mejor acto alrededor del mundo: Norteamérica, más admirado y mejor colaboración, refirió el diario dailymail.co.uk

Bieber lució casual y fresco, vistiendo una playera larga roja y pantalón del mismo color, y zapatos blancos, durante el show, conducido por Ruby Rose y Ed Sheeran.

Justin fue el primer galardonado de la velada al recibir el premio a mejor hombre. Minutos después saldría al escenario para interpretar el famoso tema What do you men, con una coreografía extremadamente sensual.

“Wow, gracias, han sido dos largos años. Siento que esta es una manera demasiado hermosa de reconocer mi música. Quiero agradecer a mis admiradores, a mi mamá, a mi papá, a Dios y a todos. Los amo, gracias”, dijo el cantante al recibir el premio.

Al recibir su segundo galardón en la noche, como mejor acto alrededor del mundo, dijo: “Los amo, no tomo ninguno de estos momentos por sentado, ustedes son increíbles. Es aquí a donde pertenezco, justo aquí, al escenario”.

Ed Sheeran fue el segundo ganador de la noche al alzarse con dos galardones: mejor presentación en vivo y mejor escenario en el mundo.

Sheeran parecía asombrado con su primer premio, puesto que acaba de lanzar el documental de su primer concierto en vivo, Jumpers for goalposts.

La gran perdedora dela ceremonia de MTV EMA fue Taylor Swift, quien solo se llevó un premio de los nueve a los que aspiraba: mejor canción por Bad blood.

Nicki Minaj, quien no asistió al show, ganó el premio de mejor hip hop. “¡Oh Dios mío, chicos!, lamento no haber podido estar en Milán esta noche. Desearía estar en Milán para comer esos deliciosos espaguetis, pero no pude… los amo”, dijo la rapera trinitense.

Rihanna, que tampoco estuvo entre los asistentes, se alzó con el premio de mejor mujer y el DJ Martin Garrix ganó como mejor actuación electrónica.

5 Seconds of Summer fueron reconocidos con el premio mejor actuación del mundo: Australia y Nueva Zelanda.

El cantautor canadiense Shawn Mendes se llevó a casa dos premios, incluyendo el de mejor actuación pujante, el cual reconoce a los artistas emergentes del año, y el de mejor nueva actuación.

Coldplay ganó como mejor actuación rock y Lana del Rey con mejor alternativo.

La legendaria banda británica Duran Duran se llevó el galardón de video visionario.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: