Escenario

Justin Bieber se compromete con Hailey Baldwin

La semana romántica del cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin termina en compromiso. La propuesta pasó en Las Bahamas, un lugar paradisiaco en que la modelo dio el sí.

Por Ingrid Reyes

Archivado en:

Justin bieber Música

En los días recientes, a la pareja se les había visto compartiendo tomados de la mano y llevando una vida relajada, pero este fin de semana sorprendieron al mundo cuando fuentes cercanas a ellos confirmaron que la relación sí va a una fase más seria.

Varios medios aseguran que la escena romántica se dio en el hotel Baker's Bay, Bahamas. Justin entregó un anillo de compromiso que compró en Nueva York y ella se sorprendió de esta petición.

El último mes, la pareja ha sido visto en diferentes viajes y salidas.  Visitaron Miami, Los Ángeles y, la semana pasada, estuvieron en The Hamptons, Nueva York, mientras compartían un picnic.  Estaban relajados celebrando las festividades del 4 de julio mientras comían bocadillos y se sentaron juntos frente al mar. Al parecer están en una fase inseparable.

Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin han dado un paso más en su relación. (Foto Prensa Libre: Splash News/The Grosby Group)
Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin han dado un paso más en su relación. (Foto Prensa Libre: Splash News/The Grosby Group)

Pattie Mallette, mamá de Justin Bieber, en su cuenta de Twitter, el sábado solo escribió "amor, amor, amor" y los fanes empezaron a enviarle cientos de comentarios relacionados con la noticia del compromiso de su hijo.





Justin Bieber está en la mira de sus seguidores y ha dado mucho de que hablar con una relación llena de altibajos con su exnovia, la cantante Selena Gómez, con quien se rumora terminó por una infidelidad con Baldwin.  Mientras la historia amorosa de Baldwin deja fuera  las sospechas de que ella estaba saliendo con Shawn Mendes, con quien asistió a la Met Gala, en mayo reciente.

La revista Vogue los entrevistó en esa ocasión en la que los dos vestían de la marca Tommy Hilfiger. 

Contenido relacionado

>Drake brilla con el streaming

>El percance en la cita de Justin Bieber y Hailey Baldwin

>Filgua inaugura la próxima semana