Escenario

Justin Timberlake y Jimmy Fallon se mueven al ritmo de <em>Single Ladies</em>

El miércoles, el US Open no pudo tener mejor espectáculo en el receso que el baile improvisado del cantante Justin Timberlake y del comediante Jimmy Fallon.

Las cámaras de televisión captaron a las celebridades en el graderío del lugar donde el tenista suizo Roger Federer se enfrentó al francés Richard Gasquet, fue en ese momento cuando se pusieron de pie por unos segundos para entretener al público con un baile al ritmo de Single Ladies, de Beyoncé, canción que ambientaba el descanso del partido.

Y mientras ellos movían las caderas, desde la cancha los jugadores observaban al igual que el público. Al final, fueron ovacionados.

Por la noche, durante el programa de Fallon, él y Timberlake realizaron la sexta entrega de History of Rap, que incluye una mezcla de canciones clásicas de hip-hop que ya se ha vuelto una marca del show de televisión.

https://www.youtube.com/watch?v=1omPNEVOIaM

Durante le programa, Timberlake sorprendió a la audiencia al presentar tres fotografías de su pequeño hijo de cinco meses de edad Silas Randall, fruto de su matrimonio con  la actriz Jessica Biel, imágenes que también compartió en su cuenta de Twitter.

ESCRITO POR: