Kaley Cuoco recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La actriz estadounidense Kaley Cuoco, que interpreta a la entrañable Penny en la comedia The Big Bang Theory, recibió este miércoles su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en una divertida ceremonia en la que estuvo arropada por sus compañeros de reparto.

Kaley Cuoco tiene la estrella dos mil 532 en el célebre bulevar de Hollywood (Foto Prensa Libre: EFE).
Kaley Cuoco tiene la estrella dos mil 532 en el célebre bulevar de Hollywood (Foto Prensa Libre: EFE).

LOS ÁNGELES “Me siento sumamente abrumada”, aseguró, sin poder contener las lágrimas, la rubia actriz que cumple el próximo mes 29 años.

“He estado haciendo esto toda mi vida. Este elenco ha cambiado mi vida de muchas maneras”, añadió, diciéndose “bendecida” y “honrada” por recibir la estrella dos mil 532 en el célebre bulevar de Hollywood, que homenajea a los artistas en sus veredas.

Kaley Cuoco y el elenco de The Big Bang Theory posan en el Paseo de la Famma de Hollywood (Foto Prensa Libre: EFE).

Cuoco llegó muy nerviosa pero sonriente, acompañada de su esposo, el tenista Ryan Sweeting, y vistiendo un conjunto rosa de dos piezas y unos zapatos con vertiginosos tacones en color maquillaje.

“Desde el día que me llamaron hace un año para decirme que me concedían una estrella hasta hoy, he pensado que me volverían a llamar para anularlo. Así que voy a hablar rápido para asegurarme que esto ocurre”, declaró la intérprete, levantando los aplausos del público.

“Para mí es muy conmovedor ser reconocida por algo que siento que forma parte de mí. No he conocido otra cosa que la interpretación ni nunca he amado nada tanto como esto”, agregó.

Kaley Cuoco llega al Paseo de la Fama acompañada de su esposo, el tenista Ryan Sweeting (Foto Prensa Libre: AP).

PERSONAJE
Cuoco da vida en The Big Bang Theory a la divertida y atractiva Penny, una camarera de la cadena The Cheesecake Factory que aspira a convertirse algún día en actriz, por lo que no deja de presentarse a castings.

Pero mientras su sueño no se cumple, Penny encuentra el amor en su vecino Leonard, un científico nerd que comparte su pasión por los cómics, los videojuegos y el cine de aventuras con sus fieles amigos Sheldon, Howard y Raj.

Antes de alcanzar la fama con esta comedia apareció en Simple Rules, Charmed y Brandy & Mr. Whiskers, entre muchas otras.


Escena de un episodio de la serie The Big Bang Theory en la que actúa Kaley Cuoco.