Para promocionarlo, ha hecho varias entrevistas, en la que destaca el Carpool Karaoke con James Corden. En esa oportunidad la cantante rompió el silencio sobre su enemistad con Taylor Swift y aclaró los rumores.
“Ella empezó y ella debe terminarlo” le dijo a Corden. El problema se dio por tres bailarines que ambas contrataron. Perry dijo en una entrevista a NME que decidió romper el silencio porque Corden la hizo sentir segura. “Nadie me había preguntado mi lado de la historia y me sentí segura”, dice.
Pero al parecer la cantante de country no tiene intenciones de disculparse. Justamente ayer que Perry lanzó su nuevo disco en YouTube, Swift decidió regresar a Spotify, la plataforma de streaming de la que había retirado todo su material.
A pesar de esto, Katy Perry inició una transmisión en vivo de su fin de semana en su canal de YouTube. Esto como una estrategia de promoción a su disco. Empezó con una presentación y las cámaras la seguirán durante lo siguientes dos días.
El jueves en la noche, durante su presentación dijo “Siento que nací en el internet. Voy a renacer en el internet”. Perry se reunirá con algunos amigos y seguidores durante este fin de semana.