La pareja con tres hijos: Cayde (16), Hayes (14) y Grace (13) llevaba un estilo de vida opulento, según dejaron ver en el juicio, donde ella dio detalles de las fiestas navideñas que celebraban en Aspen, Colorado.
Baumgarten también alegó que Costner les hubiera contado a sus hijos en una videollamada de 10 minutos sobre el divorcio, sin poder estar ella presente, comenta el diario ABC.
Baumgartner exigía en un principio 175 mil dólares pero terminó rebajando la cifra a 161 mil dólares al mes. Sin embargo, al final Costner obtuvo la victoria legal por 63 mil dólares.
Los abogados de Costner dijeron que pese a haber recibido 1.5 millones de dólares, según el acuerdo prematrimonial de 2004, la diseñadora quería cubrir sus gastos con el monto de esa elevada pensión que solicitaba.
Costner acusó a su exesposa de inflar las cifras de manutención con sus gastos en entrenadores personales e incluso cirugía estética, por lo cual aseguró que pagó 190 mil dólares en un año, según publica el diario El País.
En noviembre se decidirán los términos del divorcio y por lo tanto de lo que recibirá Baumgartner.