Kylie Minogue se compromete con actor británico

La cantante australiana Kylie Minogue anunció que contraerá matrimonio con el actor británico Joshua Sasse.

Minogue y Sasse se conocieron en septiembre último durante una filmación (Foto Prensa Libre: zeleb.com).
Minogue y Sasse se conocieron en septiembre último durante una filmación (Foto Prensa Libre: zeleb.com).

La artista de 47 años, conocida como la “princesa australiana del pop”, dio a conocer la noticia a través de un anuncio colocado en el diario The Daily Telegraph, bajo los nombres Mr JS von Sasse y Miss KA Minogue.

Minogue, conocida por éxitos del pop como I Should Be So Lucky, In Your Eyes y Spinning Around, conoció a Sasse, de 28 años, en septiembre pasado, indicó The Guardian.

La pareja coincidió en el set de la comedia fantástica de ABCGalavant, en la cual el tiene un papel protagónico. Minogue tuvo una participación como invitada para interpretar a la reina del Bosque Encantado.

El medio agregó que la cantante empezó a referirse al actor como su “prometido” el miércoles, durante la entrega de los premios NME.

Para agradecer a sus seguidores los comentarios celebrando su compromiso, Minogue y Sasse compartieron en Instagram una foto de una máquina de escribir en la que se puede leer: “Inmensas gracias para todos por sus lindos deseos hoy. Amor y Amor, J & K”.

Una foto publicada por Kylie Minogue (@kylieminogue) el

Kylie Minogue es originaria de Melbourne, Australia, y empezó su carrera en la década de 1980. Ha vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo.

El más reciente álbum de la australiana es Kylie Christmas (2015), un material navideño en el que interpreta temas clásicos de otros autores.

Videoclip de Spinning Around.