Unforgettable (2014), Person of Interest (2015) y Narcos (2015) fueron sus primeras apariciones en la televisión, que más tarde le permitieron aparecer en True Detective (2015).
Esas series se convirtieron en el empujón que necesitaba para que le dieran un protagónico. Adria se encuentra en la filmación de Emerald City de la NBC, una reinterpretación del Mago de Oz. La joven encarnará a Dorothy.
Salto al cine
El talento de Adria no se limita solo a la TV: también tiene proyectos en el cine donde experimenta con distintos géneros como drama, comedia suspenso y ciencia ficción.
Un filme poco conocido de la puertorriqueña es Little Galicia, (2015), una comedia romántica española, en la que tiene un papel secundario.
Por estrenarse está el filme de suspenso El experimento Belko, que se filmó en Colombia, así como el thriller Anomalous.
Los grandes productores también han puesto los ojos sobre Adria. La comediante y productora Melissa McCarthy fichó a la actriz para actuar en la comedia Life of the Party, cuyo rodaje comenzó el 25 de agosto pasado.
También aparecerá en secuela de Pacific Rim, cuyo estreno será en el 2018.
El talento está en sus genes
Adria tiene 24 años y nació en San Juan, Puerto Rico.
En sus venas corre sangre guatemalteca por su padre, el cantautor Ricardor Arjona, de quien heredó su amor por el arte. También es boricua por su mamá, la ex Miss Puerto Rico Leslie Torres, de quien heredó la belleza.
A los 13 años se mudó a Miami (EE. UU.), donde estudió actuación y descubrió un nuevo mundo del cual se adueñó.
“Encontré mi hogar en el escenario. Me encanta actuar porque me puedo expresar de mil maneras… Puedo hacer todo lo que sueño realizar en la vida real”, ha dicho la actriz.