La boda de Ricky Martin podría convertirse en tres celebraciones

Ricky Martin, artista Puertoriqueño y su pareja Jwan Yosef, artista plástico preparan tres celebraciones que podrían realizarse en Suecia, Puerto Rico y Estados Unidos.

Publicado el
Suecia, Puerto Rico y Estados Unidos son los países que el cantante tiene en mente para su boda. (Foto Prensa Libre: tomada de instagram.com/jwanyosef)
Suecia, Puerto Rico y Estados Unidos son los países que el cantante tiene en mente para su boda. (Foto Prensa Libre: tomada de instagram.com/jwanyosef)

Los destinos en mente del artista se deben a que él es originario de San Juan, Puerto Rico. Estocolmo, Suecia porque Jwan Yosef nació allí y en los Ángeles, Estados Unidos porque es el  lugar donde radican.

Ricky Martin, tampoco descartó la posibilidad de realizar la boda en La Vegas.

Según las declaraciones que el boricua realizó para el periódico alemán Bild, señaló lo siguiente:

“Lo que pasa es que mi pareja es de Estocolmo y yo soy de Puerto Rico pero estamos viviendo en Los Ángeles, entonces a lo mejor una en los tres y una en Las Vegas también por qué no”, dijo.

“Tequila llevamos para todos lados, así sea en Estocolmo también llevamos el tequila”. 

#lasvegas see you in #June

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Agregó que en sus conciertos siempre hay fiesta “aquí lo que vas a encontrar es un Carnaval, inventaremos algo especial porque es una fiesta muy importante en Las Vegas”.

Ricky Martin sigue con su temporada de la gira ALL In en el Park Theather del hotel Montecarlo, Las Vegas, y desde aquí también se alista para participar en la serie sobre la vida de Gianni Versace.

Ricky estará en Las Vegas en los próximos meses de junio, julio y septiembre.