La Casa de Papel: el Profesor (Álvaro Morte) le dice adiós a su papel con un emotivo mensaje

El Profesor, interpretado por Álvaro Morte, se despidió de su personaje este viernes 3 de diciembre, cuando se estrenó la última parte de La Casa de Papel.

Publicado el
Álvaro Morte interpretó al Profesor en La Casa de Papel, una de las series más exitosas de Netflix. (Foto Prensa Libre: EFE)
Álvaro Morte interpretó al Profesor en La Casa de Papel, una de las series más exitosas de Netflix. (Foto Prensa Libre: EFE)

Miles de seguidores de la serie de Netflix, La Casa de Papel, se encuentran disfrutando de los últimos capítulos de la temporada final, disponible desde este viernes 3 de diciembre en la plataforma.

Aunque se conoce que no habrá más temporadas, Netflix dio a conocer que lanzarán un spin – off, o serie derivada, sobre el personaje de Berlín.

La producción llegaría en 2023, pero aún se desconocen detalles de otros personajes que participarán y su contexto.

Mientras eso llega, los protagonistas de la serie han agradecido a los seguidores por las horas que han dedicado a ver serie, así como por los mensajes de cariño durante todos estos años.

Uno de los personajes más queridos es el del Profesor, interpretado por Álvaro Morte, quien se encarga de planificar los golpes que la banda ejecuta.

Caracterizado por ser una mente muy fría, aunque algunas veces pierde la concentración, el Profesor llevó a la banda a cometer los robos menos imaginados y a ejecutarlos casi a la perfección.

Morte dedicó un mensaje a todos sus seguidores así como a los de la serie, en el que agradeció por la oportunidad que tuvo de encarnar al Profesor.

Lea más: El atraco de “La casa de papel” llega a su fin pero la historia continúa con “Berlín”

“Mis superhéroes favoritos siempre fueron Batman y Superman… Hasta que te conocía a ti. Gracias por todo, gracias por tanto. Hasta siempre, Sergio. Hasta siempre, profesor”, escribió en Instagram.