La Casa de Papel: el profesor revela un mensaje para que no se pierdan la cuarta temporada

La cuarta temporada de la serie original española tendrá su estreno el próximo 3 de abril y no puedes perdértela.

Publicado el
El profesor envía mensaje a los seguidores de "La Casa de Papel". (Foto Prensa Libre: YouTube / La Casa de Papel)
El profesor envía mensaje a los seguidores de "La Casa de Papel". (Foto Prensa Libre: YouTube / La Casa de Papel)

El final de la tercera temporada de La casa de papel dio inicio a la guerra. La cuarta entrega de este exitosa serie está en camino y, antes de su llegada, revela un sorprendente adelanto en voz de El profesor.

“Por Nairobi. Por Lisboa. Por la verdad”, así lo deja claro el líder de la banda de ladrones en el corto video después de interrumpir la señal del mensaje que daba la agente Sierra.

El nuevo avance de la cuarta temporada nos ha dejado con más preguntas que respuestas. Después de los intensos momentos del final, la nueva entrega se prepara para el desenlace del mayor atraco de la agrupación.

El panorama es incierto para los personajes ya que todo parece haberse salido de control. Por un lado el secuestro de Lisboa haciendo creer que fue ejecutada, mientras que por el otro, el disparo a Nairobi que la dejó agonizando los últimos minutos del capítulo final.

Desde la aparición del mensaje los seguidores han iniciado con las especulaciones, afirmando que el video confirma de manera sutil la muerte de Nairobi después del disparo que recibió.

El mensaje es claro y contundente. El grupo de ladrones no descansará hasta vengar a sus compañeros además de evidenciar la campaña de desprestigio, que según el profesor, la policía inició contra ellos.

 

Estos y más detalles se darán a conocer conforme se acerque el estreno mundial de una de las series originales españolas más exitosas dentro de la plataforma en el mundo. La cuarta temporada de ‘La casa de papel’ llegará al catálogo el próximo 3 de abril del presente año.

¿Lograrán salirse victoriosos como en su anterior atraco? Eso esta por verse, ya que la policía no cederá esta vez, cueste lo que cueste.

* En alianza con Forbes México, artículo de Ángel García.