La Chilindrina da positivo a covid-19 y revela cómo se siente en sus redes sociales

Mediante una publicación en Instagram, María Antonieta de las Nieves aprovechó para desmentir los rumores y aclarar su estado de salud.

Publicado el
María Antonieta de las Nieves interpretó durante 48 años a La Chilindrina. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)
María Antonieta de las Nieves interpretó durante 48 años a La Chilindrina. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)

El pasado 29 de enero del 2021, la actriz María Antonieta de las Nieves, desde su cuenta oficial en Instagram (@lachilindrina_oficial), compartió que había contraído covid-19.

La publicación fue compartida en una imagen con texto donde se puede leer la explicación que dio la intérprete mexicana de 71 años a sus seguidores, amigos y familiares. 

“A pesar de todos los cuidados que siempre tuve para no contraer covid19 he salido positiva al hacerme la prueba”, inicia el mensaje de la reconocida actriz que interpretó a La Chilindrina en la serie de televisión El Chavo del 8.

El comunicado de la intérprete indica que se ha sentido bien y que ha permanecido en su casa “mejorando día a día”. Los síntomas que ha presentado por el contagio consisten en los de un resfriado común.

Mediante la publicación, María Antonieta de las Nieves apuntó que su contagio no era tan grave como se había dicho en varios lugares. Con esto, aprovechó a desmentir los rumores.

Entre los comentarios de los usuarios en la publicación pueden leerse mensajes de apoyo a La Chilindrina: “Dios cuide de tu salud linda Chili’s y que tengas una pronta recuperación”, “pronta recuperación y feliz año 2022”, “Saludos. Eres fuerte como la mismisima Chilindrina”, son algunas de las muestras de apoyo.


La noticia del contagio por covid-19 surgió 15 días después de que la actriz alcanzara sus 71 años. La intérprete compartió de igual manera en Instagram cómo celebró la fecha. En los días posteriores subió imágenes y mensajes que le enviaron sus seguidores.

Esta no es la primera vez que la Chilindrina se vuelve noticia durante el 2021. El pasado 10 de noviembre se dio a conocer que María Antonieta de las Nieves había obtenido un récord Guinness con el título de “la actriz con la carrera profesional más larga interpretando el mismo personaje infantil”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ma Antonieta de las Nieves (@lachilindrina_oficial)

El reconocimiento, que fue compartido a través de Instagram, reveló que la actriz había pasado 48 años y 261 días interpretando a La Chilindrina. Su papel en El Chavo del 8 como la hija de Don Ramón cautivó a jóvenes, grandes y chicos de varias generaciones a lo largo de Latinoamérica.