Escenario

La gala de los  AMA’s 2016 se tiñó de negro, blanco y rojo

Las estrellas de la música dieron una lección de estilo durante el desfile por la alfombra roja de los premios American Music Awards, que se entregaron el domingo último. Ellas mostraron sus mejores outfits, pero ninguno como el de Selena Gómez que se robó el show. 

La edición 2016 de los American Music Awards estuvo llena de glamur y brillo, gracias a los atuendos elegidos por las intérpretes de la música que asistieron a esta gala, una de las más esperadas del año.

Lady Gaga dejó atrás sus vestidos estrafalarios y sorperndió con un pantalón y blazer blanco que la hicieron ver estilizada y elegante. Un sombrero complementó su look sofisticado.

Para la alfombra Gigi Hadid eligió un diseño Cavalli blanco con algo de transparencia, con hombros descubiertos. Mientras que para subir al escenario optó con un vestido rojo de corte asimétrico.


Galardonada con el premio a artista femenina preferida en pop/rock,Selena Gómez arrebató miradas con el vestido rojo Prada que seleccionó para reaparece en público luego de un pequeño retiro para ser tratada por depresión y ansiedad. Al recibir el galardón, la cantante dio un sentido discurso que provocó un sonoro aplauso del público en el Microsoft Theater de Los Ángeles (EE. UU.).

“Creo que podemos decir que la mayoría de ustedes saben mucho de mi vida, tanto si me gustaba como si no, y tuve que parar porque lo tenía todo y estaba totalmente rota por dentro. Y aguantaba para no fallarles nunca. Pero aguanté demasiado y me fallé a mí misma” , dijo Gómez, de 24 años.

Sobre la alfombra de los AMA´s también desfiló Ciara que mostró su embarazo. Ella asistió vestida de negro, con una falda amplia y una blusa cuello tortuga.

Ariana Grande no sorprendió, al seguir con su habital look:  top, pantalón y cola de caballo. Los colores seleccionados por la ganadora del premio artista del año fueron el blanco y el negro.

La modelo Heidi Klum eligió un diseño juguetón, un jumpsuit dorado con estampado y un moño en el cuello. El cabello agarrado complementó el atuendo.

Bella Thorne también prefirió un traje de pantalón para asistir a la gala, que combinó con un top y un bléiser negro.

Las integrantes de Fifth Harmony arribaron a la gala con vestidos de distinto corte en tono negro.

ESCRITO POR: