Escenario

La hija de Luis Ángel “El Flaco” murió ahogada en Sinaloa a los 21 años

La joven murió luego de haberse ahogado en una playa de Cerritos de Mazatlán, en Sinaloa.

La hija de Luis Ángel "El Flaco" murió ahogada en Sinaloa a los 21 años

"El Flaco" dio a conocer en redes sociales la partida de su hija. (Fotos Prensa Libre: Instagram @luisangelelflaco y @roblessfernanda)

El pasado 14 de agosto se dio a conocer  que, en horas de la mañana, ocurrió la muerte de María Fernanda “N”, hija del cantante mexicano Luis Ángel “El Flaco”, recordado por ser parte del grupo regional Los Recoditos.

La noticia fue dada a conocer por medios de comunicación mexicanos. Según las publicaciones, el lamentable evento cuando María Fernanda, que era hija adoptiva de “El Flaco”, visitaba las playa de Cerritos de Mazatlán, de Sinaloa. La joven de 21 años habría perdido la vida por causa de ahogamiento.

Según dieron a conocer informes de las autoridades médicas y forenses, el accidente ocurrió luego de que María Fernanda y un acompañante suyo cayeran al mar. El segundo logró ser rescatado, sin embargo, la joven no.

Algunos medios han dado a conocer que existen rumores de que fueron tres personas que, incluyendo a la hija de “El Flaco” habrían caído al agua.El cuerpo de uno de ellos no había aparecido para el momento de la confirmación de la muerte de María Fernanda.

A través de redes sociales, Luis Ángel “El Flaco” hizo público un mensaje donde anunciaba la triste noticia.

“Estimados amigos, familia y compañeros de la prensa: con una profunda tristeza tengo que comunicar la partida de mi amada hija María Fernanda. Es el dolor más grande que uno puede sentir“, aseguró el cantante mexicano.

En una segunda estrofa, el ex-integrante del grupo regional Los Recoditos agradeció la cercanía de las personas que han mostrado un pésame y han estado cerca: “Agradezco todos los mensajes de apoyo y amor que he recibido, más adelante podré contestarlos”.

El cantante que inició su carrera solista en 2020, también pidió a sus seguidores respeto y privacidad frente a lo sucedido. “Ruego comprensión por el profundo dolor de este duro momento y agradeceré su empatía para respetar mi privacidad”, escribió el cantante, con agradecimiento manifestado.