La historia de la chica que fingió ser Belinda, pidió pizza y fue descubierta por su mamá

Admiradores de Belinda viralizaron la historia de una chica que imitó a la cantante y engañó al personal de un restaurante al pedir pizza.

Publicado el
Chica imita a Belinda
Influencer imita a Belinda y su video se viraliza en redes sociales. (Foto Prensa Libre: tiktok.com/@loretroncosog)

A cuatro meses de su ruptura con Christian Nodal, Belinda continúa acaparando la atención mediática. En la actualidad se revelaron detalles de cómo es su vida en España, tras abandonar México al separarse del intérprete de Botella tras botella.

Mientras que algunos se enfocan en la vida profesional de Belinda, otros buscan cualquier oportunidad para obtener más detalles de su vida privada. Sin embargo, hay otros admiradores que difunden información alejada de ambos aspectos, pero que generan mayor popularidad a la artista.

Recientemente varios usuarios viralizaron un video de una chica que imitó a Belinda y engañó al personal de un restaurante luego de pedir pizzas y hacerse pasar por la celebridad.

Según varios medios internacionales, una joven influencer que cuenta con una gran comunidad en TikTok, publicó un video en el que evidenció cómo fue la ocasión que engañó a los trabajadores de un restaurante al pedir pizza vía telefónica, haciéndose pasar por la actriz de Bienvenidos al Edén.

Fue Lorena Troncoso (@loretroncosog) quien imitó a la perfección la voz de Belinda y en un clip cortó que publicó, contó el día que bromeó al pedir pizza a domicilio, pero que fue descubierta por su mamá.

Lea más: “De los besos que te di”: la canción que confirmó la historia de amor entre Belinda y Christian Nodal

“Sucedió hace mucho, no empiecen de que ‘eres muy cruel’, sí, fui muy cruel, pero tenía 11 años. En fin, era con mi amiga la Meli, hablamos para pedir pizza y era en aquel entonces en donde se podía escuchar en dos teléfonos la misma conversación, entonces para mi suerte, mi mamá estaba escuchando”, dijo Troncoso.

“Entonces hablo a la pizzería y yo de que: ‘Hola, buenas tardes, habla Belinda, quiero hacer un pedido, una pizza grande de queso, otra pizza grande de pepperoni, también quiero agregar a mi orden espagueti y una ensalada para acompañar. Entonces todos de que: ‘¿Belinda?’ y yo de: ‘Sí’ y ya di la dirección donde vivía y (me dicen): ‘¿El pizzero se puede tomar una foto contigo?’ y yo de: ‘Sí, con mucho gusto, yo aquí lo recibo, muchísimas gracias’”, agregó la influencer.

Troncoso extendió su anécdota y reveló cómo su mamá la invitó a reflexionar y ofrecer disculpas.

Lea también: Cazzu: el incómodo momento de la rapera argentina durante el programa en el que Belinda brilló recientemente

“Cuelgo el teléfono y escucho a mi mamá: ‘Escuincla babosa, ven para acá’ y dije: ‘me cachó mi mamá’ y ella me hizo hablar a la pizzería a ofrecer disculpas y decir que no era Belinda”, añadió.

@loretroncosog

Reply to @gin_elegante así pedía la pizza hablando como Belinda 🤣 #humor #fypシ #parati

♬ original sound – Lore