La insólita respuesta de Arnold Schwarzenegger al indicar por qué va al gimnasio a los 74 años

El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger atraviesa la tercera edad y detalló la razón por la que aún asiste al gimnasio todos los días.

Publicado el
Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger disfruta de su jubilación y se mantiene en forma debido a que asiste constantemente en el gimnasio. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Reconocido por la película Terminator y por otras producciones de Hollywood, el actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger disfruta de su jubilación y se mantiene en forma debido a que asiste constantemente en el gimnasio.

Enfocado en proyectos que llegarán a Netflix, Schwarzenegger se dedica a entrenar y a organizar la convención anual Arnold Sports Festival, en la que participan físico culturistas y levantadores de pesas.

Arnold Schwarzenegger fue entrevistado por el Youtuber Logan Paul y lo cuestionó sobre su actividad física y la razón por la que aún a sus 74 años asiste a entrenamiento.

“Hago mis ejercicios hoy por la misma razón por la que hoy desayuné. Así he desayunado durante años y me puedes preguntar ¿por qué sigo desayunando?” dijo Schwarzenegger y enfatizó que es una actividad que está arraigada en él y lo compara también con dormir, algo que también hace todos los días.

Lea más: Eugenio Derbez: qué dijo el actor sobre la supuesta mansión que habría comprado en California

“Lo mismo ocurre con el entrenamiento, es una parte muy importante de mi vida. Es así de simple. Nada cambiará con respecto a eso hasta que me muera”, agregó Arnold.

Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger disfruta de su jubilación y se mantiene en forma debido a que asiste constantemente en el gimnasio. (Foto Prensa Libre: instagram.com/schwarzenegger)

Lea también: “Anoche se hizo un anuncio que me tiene muy animado”: Chabelo revela que trabaja en proyectos streaming