Cómo luce el traje de la Mujer Maravilla que Gal Gadot reveló en Instagram

La Mujer Maravilla, súper heroína que tiene cautivados a muchos fanáticos, regresa con su nueva película y estrenando un traje que podría tener una historia detrás.

La actriz israelí Gal Gadot regresa a la pantalla grande con nuevo traje. (Foto: Hemeroteca PL)
La actriz israelí Gal Gadot regresa a la pantalla grande con nuevo traje. (Foto: Hemeroteca PL)

Gal Gadot, mejor conocida como La Mujer Maravilla o la Princesa Amazona de las películas de DC Comics, vuelve a cartelera con un atuendo que tiene impactados a muchos de sus admiradores. Aparte de su tradicional uniforme, el  póster de la película Wonder Woman 1984 muestra su armadura.

Por el momento se desconoce en qué contexto la actriz utilizará su traje, que según algunos fanáticos tiene antecedentes en los comics.

Aunque muchos esperaban saber un poco más sobre lo que viene en la Comic Con de San Diego, Warner Bros no se presentará en esta ocasión y mantendrá esa incertidumbre en los espectadores por algún tiempo. La artista informó sobre esta ausencia en la red social Instagram.

Además, según el medio Mouse, el estudio no mostrará novedades de películas como Joker, The Batman, Doctor Sleep, Dune, Godzilla vs. Kong y la propia Wonder Woman 1984 durante ningún evento. La película de La Mujer Maravilla tiene su fecha de estreno el próximo 5 de junio de 2020 y hasta entonces solo se tendrá el tráiler oficial de dicho film.

Contenido relacionado

> El rodaje de Wonder Woman arranca en Fuerteventura con la actriz Gal Gadot

> Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada del mundo

> Negocio en el que han invertido famosos como Bill Gates y Leonardo DiCaprio