A principios del año, la reina del pop Madonna, bautizó a Taylor como la princesa de este género musical, pese a que la joven dio sus primeros pasos en el country. Pero el título no es en vano, ya que con su música desafía constante a la industria discográfica.
Hace unos días, su álbum 1989 se convirtió en el primero, en los últimos 10 años, en vender 5 millones de copias en 36 semanas en Estados Unidos en plena crisis del negocio. Un hito histórico.
También es la primera artista femenina en conseguir cinco discos de platino en ese corto período, según la revista Billboard,
1989 es la propuesta más pop que la artista ha presentado en su carrera y cuyas ventas en el ámbito mundial superan los 9 millones de copias.
A este éxito se suma que su video Blank Space logró 1 mil millones de vistas en YouTube, y rompe así un nuevo récord.
La rubia de 25 años acumula siete premios Grammy en sus casi 11 años de carrera, y es considerada una de las estrellas de la música más influyentes; tal es así, que hizo retroceder al gigante Apple de su política de no pagar a artistas y productores durante tres meses de prueba de su plataforma Apple Music.
Swift amenazó a la firma con retirar su álbum 1989 del sitio si no recibía pago por su trabajo. En menos de 24 horas, la firma de la manzana desistió de hacerlo.
Amada por todos
- Cual princesa de cuento de hadas, Taylor Swift derrocha belleza angelical y encanto que hipnotiza a sus seguidores.
- En Instagram tiene 38.1 millones de fanes, en Twitter 60.1 millones y en Facebook 71 millones, con los que constantemente comparte momentos importantes de su vida.
- Su lado filantrópico es otra de sus virtudes.
- Recientemente donó US$50 mil a una niña que padece leucemia, y ha tendido la mano a damnificados por desastres naturales.
- En su acercamiento a sus fanes, Taylor ha elegido a algunas parejas para acompañarlas el día de su boda.
- Esos detalles enamoran a su público, que la sigue incondicionalmente.