La predicción que hicieron Los Simpson sobre el escándalo de los vacunados VIP contra el coronavirus

La nueva predicción de Los Simpson se ha vuelto viral debido a su vínculo con la pandemia del covid-19.

Escena de Los Simpson causa furor en las redes por el escándalo de los vacunados VIP. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Escena de Los Simpson causa furor en las redes por el escándalo de los vacunados VIP. (Foto Prensa Libre: Twitter)

La serie animada de Los Simpson, conocida también como la familia amarilla, ha deleitado a multitudes con su humor y con los relatos que, en cada capítulo de las 32 temporadas ha divertido con sus cuestionamientos.

La serie cada vez se hace más popular debido a sus “predicciones” y con sus historias han inquietado al público por las conexiones que hacen con la realidad.

Debido a ello, la frase “Los Simpson ya lo predijeron” es cada vez más habitual y algunos han afirmado que ya existe una escena especial para cada momento de la vida.

La serie animada, creación de Matt Groening, pronosticó el ataque y la caída de las Torres Gemelas, las elecciones presidenciales de 2008 en EE. UU., en donde ganó Barack Obama. Además, uno de sus episodios reveló la victoria de Donald Trump, así como el inicio de la pandemia por coronavirus.

La nueva predicción

Una nueva historia se ha vuelto viral en las redes sociales y se ha vinculado con Los Simpson y su pronostico sobre el escándalo que se desató en Argentina relacionado con los vacunados VIP .

Una comunidad que permanece en la fila de un hospital, un magnate que domina a quienes tienen su turno y accede a toda la medicación que debía ser repartida gracias a la complicidad del poder político, fueron proyectados en un capítulo de la serie animada y eso provocó que cibernautas crearan nueva predicción de la familia amarilla.

Lea también: Los Simpson: cómo son las estremecedoras predicciones para 2021

Usuarios en las redes vincularon el relato con lo sucedido en el Ministerio de Salud y el Hospital Posadas, y las vacunas contra el covid-19 que fueron aplicadas a funcionarios, dirigentes políticos, empresarios y personas cercanas al gobierno y al exministro de Salud, Ginés González García.

Esa escena del episodio de la temporada 22 se ha compartido miles de veces en las redes con la pregunta: ¿Los Simpsons predijeron el escándalo que rodea de privilegios VIP con la vacuna del coronavirus?

En el fragmento del episodio de Los Simpson que se hizo viral se observa al Señor Burns, el hombre más poderoso de Springfield yendo al hospital de la ciudad acompañado de su asistente y secretario personal, Smithers.

Al llegar a la clínica, Burns observa una la larga fila de personas que esperan tener una medicación contra un virus y subido en su auto, avanza con velocidad y las personas tienen que quitarse para evitar ser atropellados por el dueño de la planta de energía nuclear.

“Sí, quiero 37 dosis de su jarabe, una para mí, otra para Smithers y el resto para mis perros”, le indica Burns al Alcalde Diamante y al personal médico. Diamante accede al pedido del empresario pese a las decenas de personas que esperan su dosis. “Denle lo que quiere, es el único que paga impuestos”, justifica el alcalde en el episodio de la serie.

Con jeringas en la mano, Smithers le sugiere “irse del lugar antes que las personas se enojen”. Notando el malestar y la indignación popular, el dúo de la planta nuclear se sube al auto y emprende la huida pero antes arrollan las cajas que contenían el resto de la medicación destinada al pueblo de Springfield.

El video de poco menos de un minuto se viralizó en las redes sociales. En Twitter, cientos de usuarios compararon con el escándalo del Gobierno y las vacunas contra el coronavirus.

“La única diferencia es que acá se las dieron a los que no pagan impuestos”, “Los Simpson predijeron al gobierno robando vacunas”, “Todo, pero todo, está en Los Simpson”, fueron algunas de las frases que los usuarios compartieron en sus cuentas.