La princesa Charlotte ayuda a necesitados un día antes de su cumpleaños 5

El 2 de mayo la princesa Charlotte, hija de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, duques de Cambridge, celebrará su cumpleaños 5. Este viernes se han publicado imágenes de la niña mientras reparte comida a personas necesitadas.

Princesa Charlotte antes de su cumpleaños 5 que se celebrará el próximo 2 de mayo.  (Foto Prensa Libre: The British Monarchy)
Princesa Charlotte antes de su cumpleaños 5 que se celebrará el próximo 2 de mayo. (Foto Prensa Libre: The British Monarchy)

Las redes sociales de la Realeza británica ha publicado este viernes 1 de mayo fotos de la princesa Charlotte.

“El duque y la duquesa de Cambridge están muy contentos de compartir cuatro nuevas fotografías de la princesa Charlotte antes de su quinto cumpleaños mañana”, dice la publicación.

Las imágenes fueron tomadas por los duques mientras ayudaban a empacar y entregar paquetes de alimentos para personas necesitadas de la localidad.

La princesa Charlotte mientras apoya a personas necesitadas. (Fotos Prensa Libre: TheBritishMonarchy).

Más de la celebración

Esta semana medios internacionales también comentaron que este cumpleaños de la princesa en medio del covid19, aunque esté limitado de festejos y reuniones grandes sí tendrá un día de regalos y sorpresas.

La fiesta será en casa en compañía de sus padres y hermanos George y Louis de Cambridge.  También se dijo que tendrá videollamadas y se espera la comunicación de la reina, su bisabuela, Isabel II.

El pasado 23 de abril, su hermano Louis cumplía dos años.  Ese día se vio a la familia salir un momento para participar durante unos minutos par aplaudir a los médicos y personal de la salud que trabajan en la pandemia.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo aplauden junto a sus hijos para animar al personal médico que trabaja enfrentando al coronavirus. (Foto Prensa Libre: TheBritishMonarchy).
0