La princesa del pop regresa: Britney Spears adelantó detalles de su nuevo proyecto

Con un video bailando, Britney Spears anuncia su nuevo proyecto relacionado a la canción “Get Naked”.

Publicado el
Britney Spears no actúa desde 2018 y dijo que no regresaría si su padre continuaba manejando su vida. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL).
Britney Spears no actúa desde 2018 y dijo que no regresaría si su padre continuaba manejando su vida. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL).

Desde hace cinco años que los seguidores de Britney Spears no han tenido novedades en el ámbito musical. A finales del 2021 la princesa del pop se liberó de la tutela legal de su padre. Ahora la cantante ha anunciado un nuevo proyecto en sus redes sociales.

El año pasado una jueza de Los Ángeles, California, suspendió la tutela legal que tenía Jamie Spears sobre su hija desde el 2008. La batalla de la cantante estuvo acompañada de la campaña “#FreeBritney” que ayudó a visibilizar el proceso legal que vivía en ese momento, el cual, además, fue respaldado por sus seguidores, famosos e internautas que empatizaron con su caso.

Desde ese entonces se le ha visto a Britney Spears con más frecuencia interactuando en sus redes sociales. En Instagram suele publicar las rutinas de ejercicios que realiza junto con su prometido, Sam Asghari.

El pasado 9 de febrero la princesa del pop publicó un video en el que se le ve bailando y usando un body rojo al ritmo de Get Naked, canción que pertenece a su álbum Blackout, del 2007. Este va acompañado del mensaje: “Estos son 13 segundos de mí en tacones antes de teñirme el cabello de morado… ¡Esto es un adelanto de lo que está por venir! Mi canción Get Naked!!! Espero que estén teniendo un gran día!!!!!”.

Lea más | Britney Spears: La “princesa del pop” que recuperó su autonomía (los documentales y el uso de su patrimonio)

Este sería su primer proyecto en los últimos cinco años, lo cual emocionó a sus seguidores y amistades. “¡¡Qué sexy!!”, comentó Paris Hilton, una de las famosas que apoyó el regreso de la princesa del pop.

El último proyecto de larga duración de Britney Spears fue el lanzamiento de su álbum Glory en 2016. Relanzó una versión en las diferentes plataformas de streamming en 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)