La razón por la que los mellizos de CR7 celebraron su cumpleaños únicamente con su madrastra

Cristiano Ronaldo, el famoso jugador de futbol, se ausentó en la celebración de sus hijos debido al partido Portugal-Suiza; sin embargo la “madre” festejó los dos años de vida de los pequeños.

Los mellizos de Cristiano Ronaldo cumplen 2 años. (Foto Prensa Libre: @Georginagio/Instagram)
Los mellizos de Cristiano Ronaldo cumplen 2 años. (Foto Prensa Libre: @Georginagio/Instagram)

Eva y Mateo, los mellizos de CR7, cumplen dos años y Georgina Rodríguez, novia del futbolista, realizó su celebración. Cristiano Ronaldo se ausentó debido a la disputa de las semifinales de la UEFA Nations League frente a Suiza.

Sin embargo publicó un mensaje en su cuenta de la red social Instagram para felicitarlos. En el mensaje el jugador dejó claro que su novia es la “madre” de sus hijos y que a pesar de la distancia los tiene en su corazón.

“¡Felicidades, amores de papá! Es una pena no poder estar ahí con ustedes en este día tan especial, pero mamá está con ustedes. Sean siempre muy felices. ¡Los amo mucho!”, fueron las palabras que Cristiano utilizó en la descripción de la foto en la que aparecen ambos niños.

La publicación ya ha alcanzado los 3 millones de “likes”, y está cerca de los 20 mil comentarios, debido a lo emotivo del mensaje y la emoción de los fanáticos.

Por otro lado, Rodríguez compartió fotos del cumpleaños en su cuenta y escribió un bonito mensaje para el jugador. “Felicidades a mis bebés Eva y Mateo. No hemos podido disfrutar más este segundo cumpleaños… Solo nos faltaba papá”. Además respondió a la publicación de Ronaldo con un comentario que conmovió a muchos. ” “¡Te amamos infinito! eres el mejor papá del mundo. Pronto estaremos juntos”, afirmó.

Georgina Rodríguez comparte una foto el día de cumpleaños de los mellizos. (Foto Prensa Libre: @Georginagio/Instagram)

Contenido relacionado

Cristiano Ronaldo anota hat-trick y clasifica a Portugal a la final de la Liga de Naciones

Kathryn Mayorga retira la demanda contra Cristiano Ronaldo por supuesta violación

El monarca de la Copa La Juvenil viajará a Italia a conocer a Cristiano Ronaldo

0