La sensual foto de Irina Shayk y Bradley Cooper que todos comentan

Con una sugerente imagen publicada en Instagram, la modelo Irina Shayk y el actor Bradley Cooper desmienten los rumores de una posible ruptura. La pareja logró causar sensación en las redes sociales por esta fotografía bastante sensual en la que únicamente se les ve el torso.

La modelo rusa y exnovia del futbolista Cristiano Ronaldo estuvo recientemente de vacaciones en California, Estados Unidos, y aprovechó para recordarle al mundo que sigue enamorada del protagonista de The Hangover.

Pero la fotografía es más que eso, ya que representa la primera imagen que ambas celebridades publican en Instagram, con la cual le dicen al mundo que están juntos y están felices porque pronto cumplirán su primer año de noviazgo.

Esta es la reciente imagen que Irina Shayk publicó en sus redes sociales. (Foto Prensa Libre: Instagram).

Pareja discreta

El comienzo de la relación entre Irina y Bradley siempre fue un enigma, pues ninguno de los dos lo confirmaban ni los desmentían. Las pruebas del romance las consiguieron los paparazzi, quienes publicaron fotografías en las que se les veía muy románticos.

La pareja fue fotografiada mientras se besaban en la playa. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL).

Recientemente circuló el rumor de que posiblemente el noviazgo había terminado, pero la discreción entre Shayk y Cooper volvió a reinar. Ninguno de los dos dio declaraciones sobre el asunto.

La nueva imagen en Instagram de Irina está causando furor en las redes sociales, ya que además de confirmar que la relación está mejor que nunca, también es muy sensual, puesto que evidencia que ambas celebridades tienen un cuerpo envidiable.

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el