Lady Gaga colapsa el internet tras el tráiler de “La casa Gucci”

El thriller más glamoroso del cine se prepara para llegar a las salas de cine con un reparto que reúne a Adam Driver, Jared Leto y Salma Hayek.

Publicado el
Lady Gaga en esta película que entra a la intimidad de la famosa familia Gucci. (Foto Prensa Libre: Forbes)
Lady Gaga en esta película que entra a la intimidad de la famosa familia Gucci. (Foto Prensa Libre: Forbes)

Lady Gaga se encuentra nuevamente en los reflectores. La actriz y cantante colapsó las redes sociales después del estreno del primer trailer de ‘La casa Gucci’, la película que traerá a las pantallas el thriller criminal inspirado en hechos reales del asesinato de Maurizio Gucci.

Los primeros minutos fueron sorprendentes. La esperada cinta será lo más glamoroso que veremos desde hace tiempo en el cine. Además de Lady Gaga, el reparto incluye a consagrados artistas como Adam Driver, Salma Hayek y Jared Leto, este último en un personaje con un aspecto irreconocible.

Dirigida por el aclamado director Ridley Scott, la historia cuenta las mentiras, traiciones, venganzas y luchas de poder de la familia Gucci, aquellas que terminaron en el asesinato de uno de sus integrantes‘La casa Gucci’ tiene los días contados para llegar a las salas de cine antes de que termine este año en el mes de diciembre.

‘La Casa Gucci’ está inspirada en la impactante historia real del imperio familiar detrás de la casa de moda del mismo nombre. A lo largo de tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza y un asesinato, la familia aprenderá lo que significa un nombre, lo que vale y hasta dónde llegarán por mantener el control.

* En alianza con Forbes México, artículo de Ángel García.