Lady Gaga presenta su nuevo sencillo “The Cure” en Coachella

El plato fuerte de la segunda noche de Coachella 2017 fue Lady Gaga. La estrella del pop aprovechó el festival californiano para presentar por primera vez su nuevo sencillo este sábado.

La cantante estadounidense Lady Gaga, durante su show el 15 de abril en el Festival de Coachella, en Indio, California (EE. UU.). (Foto Prensa Libre: AFP).
La cantante estadounidense Lady Gaga, durante su show el 15 de abril en el Festival de Coachella, en Indio, California (EE. UU.). (Foto Prensa Libre: AFP).

La canción, titulada The Cure, fue interpretada en vivo durante el enérgico show de la diva ante miles de personas que se reunieron en Indio, California (EE. UU.), un día después de la presentación de la banda Radiohead.

La primera parte del festival concluye este domingo, y el próximo fin de semana -del 21 al 23 de abril- volverán a subirse al escenario de Coachella los mismos artistas.

La participación de Lady Gaga fue confirmada semanas antes del festival, ya que inicialmente sería Beyoncé quien estaría sobre el escenario. Sin embargo, fue reemplazada por Lady Gaga debido a su avanzado estado de gestación.

The Cure, el nuevo sencillo de Lady Gaga, es un tema pop que sorprendió a los espectadores, quienes, a juzgar por los videos del show del sábado, lo recibieron muy bien.

Después de su concierto, la intérprete de 31 años acudió a las redes sociales para promocionar The Cure.

The Cure

Una publicación compartida de xoxo, Joanne (@ladygaga) el

La canción ya está disponible en plataformas digitales.