Las ocho películas de “Rápidos y furiosos” ya están disponibles en Netflix

Las cintas de una de las franquicias del género de acción más popular del cine, te esperan para pasar horas de adrenalina y velocidad.

Publicado el
El catálogo de Netflix ofrece las ocho películas del éxito de taquilla “Rápido y furioso”. (Foto Prensa Libre: Rápido y furioso)
El catálogo de Netflix ofrece las ocho películas del éxito de taquilla “Rápido y furioso”. (Foto Prensa Libre: Rápido y furioso)

La velocidad y la adrenalina se hacen presente en Netflix. Las ocho cintas de ‘Rápidos y furioso’ ya están disponibles en el catálogo de la compañía para toda Latinoamérica.

Un maratón de acción se avecina. Desde ahora, una de las franquicias más emocionantes de acción, ‘Rápidos y furioso’, se hace presente en el catálogo de Netflix con sus ocho películas disponibles para toda Latinoamérica.

También puedes leer: Estrenos en streaming que nos ayudarán a sobrellevar la cuarentena extendida

Desde su primera cinta, ‘Rápido y furioso’, se popularizó por contar la historia detrás de las carreras callejeras de vehículos. Su protagonistas, Vin Diesel y Paul Walker, en base al éxito, continuaron con la grabación de las posteriores hasta la muerte de Walker.

Pese a la desafortunada noticia, la franquicia continúo. Incluso, se ha desarrollado el spin off ‘Hobbs and Shaw’, una cinta que también fue bien recibida por los seguidores.

Este año se esperaba la película número nueve de ‘Rápidos y furiosos’, pero debido a la contingencia del Covid- 19, su estreno se pasó para el siguiente año. La historia de esta franquicia tiene para más.

La mejor manera para esperar a su llegada será desde Netflix. Las ocho películas posteriores te están esperando con un carga explosiva de acción que emocionará a los suscriptores.

No lo pienses más, es momento de acelerar la diversión desde nuestros hogares.