Le roban la bicicleta a Carlos Vives

El cantante colombiano ya no podrá recorre su tierra natal montado en su bici, tal como lo dice en su canción La bicicleta que estrenó en mayo pasado, pues fue víctima de robo y se quedó sin su vehículo de dos ruedas.  

Carlos Vives lanzó en mayo el tema La bicicleta, que interpreta junto a Shakira. (Foto Prensa Libre: YouTube)
Carlos Vives lanzó en mayo el tema La bicicleta, que interpreta junto a Shakira. (Foto Prensa Libre: YouTube)

La bicicleta personal del cantante colombiano al parecer fue hurtada el jueves por dos personas que habrían aprovechado un descuido del artista y un familiar que lo acompañaba en Bogotá.  

David Castaño, jefe de prensa de la Policía Metropolitana, dijo a The Associated Press en entrevista telefónica que de inmediato se inició una investigación para dar con el paradero del velocípedo de Vives y su pariente.    

El propio cantante de La bicicleta dijo en un video difundido por distintos medios de comunicación que, mientras hacían compras en el norte de la ciudad, “nos descuidamos y se llevaron las dos bicicletas donde nos transportábamos” .    

Vives ingresó a una tienda de telas en compañía de su ahijado y ambos dejaron parqueadas las bicicletas en la entrada del almacén. Cuando salieron ya no estaban.    


El cantante, en forma jocosa, escribió en la víspera un tuit dirigido a Shakira, con quien grabó el reciente éxito musical y su respectivo video, en el que se los ve a ambos paseando en bici por Santa Marta y Barranquilla.   

“Hey Shaki @shakira perdóname pero no te puedo llevar en este momento en mi bici porque me la acaban de robar y llueve mucho en #Bogotá” , escribió el artista, y acompañó su mensaje de un emoji llorando.   

La bicicleta hurtada no fue la que Vives utilizó en el video, se informó.