Leonardo DiCaprio y Rihanna encienden los rumores

Festival de Coachella fue el escenario para el reencuentro de dos estrellas, Leonardo DiCaprio y Rihanna que parece revivieron el amor. 

Rihanna y Leonardo DiCaprio en el festival se vieron muy cariñosos. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Rihanna y Leonardo DiCaprio en el festival se vieron muy cariñosos. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

La cantante y el ganador del Óscar, relacionados sentimentalmente hace unos meses, se encontraron en una fiesta privada y pasaron un tiempo juntos, secreteándose y coqueteándose, según algunos medios.

Rihanna, de 28 años y DiCaprio, de 41, querían pasar desapercibidos, ambos con gafas y él con gorra, a pesar de ello fueron captados en el evento, en el que la cantante tuvo una participación sorpresa en festival.
https://twitter.com/PopCrave/status/691020444791607296

Aunque la pareja no ha confirmado su relación muchas son las especulaciones sobre esto. Rihanna dijo en una entrevista reciente con la revista Hello! que no tiene tiempo para noviazgos.

Según han publicado algunos medios estadounidenses, la complicidad entre ellos era innegable y estuvieron todo el rato coqueteando. Es la primera vez que se le ve otra vez juntos  después de una fotografía publicada de la pareja besándose en París.
https://twitter.com/PopCrave/status/721733693224722432

Hay muchos rumores sobre su acercamiento. Fuentes cercanas a la pareja dicen que tienen una relación sin ataduras, solo para divertirse juntos. “Ninguno de los dos está buscando algo más que no sea pasárselo bien. A Leo le gusta Rihanna y ambos están disfrutando del momento. Existe una especie de acuerdo para que no haya ataduras”, dicen.