“Les voy a presentar a este galanazo con el que estoy”: Aislinn Derbez revela la identidad de su acompañante (la misteriosa foto que levantó sospechas de un posible romance)

La actriz mexicana, hija de Eugenio Derbez, estuvo envuelta recientemente en rumores sobre un nuevo romance tras su divorcio con Mauricio Ochmann.

Publicado el
La actriz Aislinn Derbez aclara rumores sobre un posible romance. (Foto Prensa Libre: Instagram)
La actriz Aislinn Derbez aclara rumores sobre un posible romance. (Foto Prensa Libre: Instagram)

El domingo 22 de agosto la actriz y modelo mexicana Aislinn Derbez sorprendió a sus admiradores debido a una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

Aislinn publicó una historia en esa red social y acaparó la atención de sus fanáticos debido a que en la instantánea mostró su mano sostenida por la de un hombre.

La fotografía rápidamente se viralizó porque surgieron especulaciones sobre un posible nuevo romance, a más de un año de que la hija de Eugenio Derbez terminó su matrimonio con Mauricio Ochmann.

Varios admiradores de Aislinn indicaron que la hija de Eugenio Derbez se ha dado una nueva oportunidad para el amor, incluso se especuló sobre la identidad de su posible galán.

Aislinn aprovechó el revuelo que causó la instantánea y el lunes 23 de agosto se pronunció en Instagram.

Además: “La casa de papel” presenta a sus nuevos personajes para su última temporada

“Anoche subí una foto que causó como muchas especulaciones y pues creo que es momento de que les diga con quién estoy, es alguien muy importante en mi vida que amo mucho”, relató la actriz y modelo en una historia de esa red social.

“Y bueno por fin les voy a presentar a este galanazo con el que estoy… Ah, verdad, ¡qué se creyeron!”, agregó en otra historia Aislinn y mostró un clip en el que aparece toma de las manos sobre la mesa y se observa que su acompañante es Eugenio Derbez, su papá.

“Morbosos, morbosotes”, dijo Eugenio entre sonrisas de su hija.