Liam Gallagher arremete contra U2

El singular exvocalista de Oasis se ha distinguido por su errático comportamiento, que dejó ver en algunos tuits contra la banda irlandesa U2.

Publicado el
Liam Gallagher lanzó el 1 de junio su primer sencillocomo solista titulado "Wall of Glass". (Foto Prensa Libre: RollingStone).
Liam Gallagher lanzó el 1 de junio su primer sencillocomo solista titulado "Wall of Glass". (Foto Prensa Libre: RollingStone).

Liam Gallagher es una de las figuras más representativas de la música británica. recientemente dejó bastante claro sus gustos musicales y que no escucha la música de la banda irlandesa U2.

El pasado martes uno de sus seguidores le preguntó a través de Twitter si el cantante iría a ver el show de U2. Gallagher respondió que preferiría comer su propio excremento antes que ir a escucharlos.

Después del incidente, los fanes le dijeron que sus comentarios eran inmaduros. El cantante pareció no importarle y publicó otro tuit en el que cambiaba el nombre del vocalista de U2 por “bingo”.

No es la primera vez que el artista utiliza su Twitter para criticar. El 5 de junio escribió sobre su experiencia en el concierto benéfico de Ariana Grande y lo decepcionado que estaba por su hermano, que había rechazado la invitación.

El pasado 1 de junio Gallagher lanzó su primer disco como solista titulado As You Were. Este ya tiene dos sencillos: Wall of Glass y Chanatown. Este miércoles se publicó el video oficial del segundo sencillo.

Archivado en:

Liam GallagherU2