Escenario

“¡Lo logramos hermano!”: el emotivo mensaje de Bizarrap hacia Peso Pluma por el éxito alcanzado por su sesión número 55

La colaboración logró posicionarse como la canción más reproducida en Spotify en todo el mundo y así lo celebró el productor argentino.

Bizarrap y Peso Pluma rompen récord de reproducciones con su esperada colaboración

Bizarrap y Peso Pluma rompen récord de reproducciones con su esperada colaboración. (Foto Prensa Libre: EFE/ 33 Producciones)

La nueva colaboración entre el productor argentino Bizarrap y el cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, la “Music Sessions #55”, se ha convertido en todo un éxito, tanto en visualizaciones en Youtube como en reproducciones en plataformas de streaming como Spotify y Apple Music.

La canción ha logrado, en dos días, tener más de 35 millones de visualizaciones de su video oficial, además de tener 16 millones de reproducciones en Spotify.

Esto la ha convertido en la canción número uno de la plataforma de música en el top 50 global, motivo por el que el productor argentino compartió un mensaje festivo por haber llegado a tales números.

Por medio de sus redes sociales, Bizarrap compartió un video, donde utiliza un sombrero mexicano, para mostrar cómo la sesión con Peso Pluma ha llegado al número uno del mundo.

“#1 del mundo en Spotfy. Peso Pluma, lo logramos hermano. gracias a todos por permitirme hacerles llegar lo que amo hacer, sin importar géneros ni fronteras“, escribió Bizarrap en la publicación.

Además, el productor argentino compartió un mensaje de Whatsapp del mismo Peso Pluma en donde también muestra su entusiasmo por llegar al número uno con un mensaje que dice: “Vamos la concha de la lora”.

Bizarrap aprovechó la publicación para subir lo que es el borrador de la letra de la canción con Peso Pluma, con algunos tachones y frases que no llegaron a estar en la versión final.

La publicación de Bizarrap ha tenido más de un millón de reacciones y cientos de comentarios que expresan asombro y entusiasmo por el logro que alcanzó la colaboración.