Los Cazafantasmas regresan: estos son los detalles y adelanto de la nueva película

Una nueva entrega de los Cazafantasmas es oficial y estos son los detalles.

Archivado en:

cine
¿Qué se prepara en el regreso que los Cazafantasmas? (Foto Prensa Libre: Sony Pictures).
¿Qué se prepara en el regreso que los Cazafantasmas? (Foto Prensa Libre: Sony Pictures).

Que si la nostalgia está viva, claro que lo está. Los Cazafantasmas, es película símbolo de de la cultura pop de la década de los ochenta, estará de vuelta y con una cinta afín a aquella entrega de 1984.

El anuncio se ha hecho oficial este miércoles. El medio Entertainment Weekly (EW) lo confirmó mostrando un adelanto de un minuto que sin duda emocionará a quienes crecieron con esa historia.

Además, se dio a conocer que Jason Reitman será el director y coescritor de ese largometraje. Esto es una buena noticia para los nostálgicos, pues Jason es hijo de Ivan Reitman, quien dirigió la producción de hace 25 años.

“Siempre pensé de mí como el primer fanático de Ghostbusters, cuando tenía seis años visité el set. Quiero hacer una película para los demás fanáticos”, dijo Reitman a EW. “Este es el próximo capítulo de la franquicia original. No es un reboot (nueva versión). Lo que pasó en los ochenta pasó en los ochenta, y esta está ambientada en el día actual”.

Esta nueva Ghostbusters aparece después de la que se estrenó en 2016, que contó con un elenco protagonista exclusivamente de mujeres y que terminó con una serie de opiniones divididas.

El homenaje a la década

El tráiler de casi un minuto no revela muchos elementos sobre lo que se puede esperar, pero sí tiene detalles que recuperan la nostalgia.

En una noche oscura y con relámpagos eventuales, previo a una tormenta, la cámara se desplaza desde un perfil bajo hacia un granero claramente abandonado.

Ya dentro, se puede escuchar la música de Elmer Bernstein, ganador del Óscar y compositor de la banda sonora original en 1984. Al mismo tiempo, el viento de la tormenta revela un vehículo con el signo con el que se prohíbe los fantasmas y el original Ecto-1.

Lea también: ¿Serán los Avengers quienes rescaten a los Óscar?

Por último, se lee, con unas letras “monstruosas”, el texto “verano 2020”, lo que confirma que tocará esperar hasta el próximo año.

Por lo demás, no se sabe quienes serán los protagonistas o de qué podría tratar la historia. Se desconoce también si los actores como Dan Aykroyd, Ernie Hudson o Bill Murray regresarán. Harold Ramis falleció en 2014.

No tendrá nada que ver con la película de 2016, como anunció Reitman. “Tengo mucho respeto por lo que Paul (Feig, director) creó con esas actrices brillantes y me gustaría ver más historias de ellos; sin embargo, esta película seguirá una trayectoria similar al filme original“, comentó.

Jason Reitman es conocido por su trabajo como productor y director. En ese último puesto estuvo a cargo de Juno (2007) y Up in the Air (2009), entre otras.

Contenido relacionado:

> Netflix sube el precio a sus suscripciones, ¿cuánto tendrá que pagar?

> Método Kondo, la “fiebre” del orden que preocupa a coleccionistas de libros

> Roma también triunfa en los Critics’ Choice

0